BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ocultar trafico de red.

foros-dg

Hola.

Si deseo ocultar el trafico de red, ¿Es suficiente con conectar un router neutro adicionalmente al cablerouter de ono creando una subred y a partir de ahí conectar todos los demás dispositivos de red?

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo más que crear una subred, crearía una nueva red en un rango completamente distinto, por si a alguien le diera por juguetear con la máscara. De todas formas, una vez que todos tus dispositivos estuvieran en la nueva red, el tráfico sería visible entre todos ellos, y la parte que no entiendo es "ocultar el tráfico, a quién, a dónde". Salvo que pretendas dejar fuera algunos otros dispositivos.

🗨️ 2
foros-dg

Lo siento, no me expliqué bien, por ocultar el tráfico me refiero del cablerouter "hacia fuera" simplemente por seguridad. Queda claro lo de crear una nueva red con rango distinto aunque no tanto lo de "juguetear con la máscara"...

🗨️ 1
yomimmo

El trafico de tu red interior si estas conectado a un router (tanto da que sea neutro como dsl o cable) solo esta expuesto al exterior en aquellos puertos que tengas abiertos en el router, el resto no esta disponible para el exterior y en el caso concreto de Ono con los cablemodems tambien estan ocultas las conexiones smb y netbios.