BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ocultar el SSID y seguir conectado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, es posible ocultar el SSID de nuestra WIFI y seguir conectado a ella tras el reinicio.

En mi caso que tengo un router de Vodafone Huawei, además de ocultar el SSID tengo que pasarle las direcciones MAC de los equipos que quiero que se conecten (lista blanca).

Pero además hay que tocar la configuración de la red en Windows.

En Windows XP tenemos que ir a "redes inálambricas", seleccionar nuestra red y pulsar en "propiedades", en la pestaña "Asociación" tiene que estar marcada la casilla "Conectarse incluso si la red no está difundiendo" y por último "Aceptar.

En Windows 7 Tenemos que ir a "Centro de redes y recursos compartidos", después pulsar sobre "Adminstrar redes inalámbricas", marcar la red, pulsar con el botón derecho y seleccionar "Propiedades" y marcar "Conectarse aunque la Red no difunda su nombre (SSID)" por último "Aceptar" y listo.

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Felicitaciones, has reinventado la rueda. Espero que no uses cifrado WEP, porque cualquiera que le interese, el SSID oculto y la lista blanca de MACs se la saltan en un minuto.

vukits

Si fuera por mi, chapaba el hilo.. ya que esto que das es una información totalmente inútil..

Pero claro, aquí no se censura...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me ha sido muy útil, lo configuraba para que ocultarse el SSID pero tras el reinicio no conseguía que se volviese ha conectar, y claro, lo que me faltaba es activar la opción que dices en la configuración del sistema operativo. Muchísimas gracias.

🗨️ 2
aryan
1

¡Qué fuerte! Independientemente de la utilidad de lo que has comentado, acabas de escribir un mensaje dándote las gracias por algo que tú mismo has publicado!!! No se si te has dado cuenta de que la IP desde donde escribes queda registrada y visible a todos.

Patético.

vukits

¿Por qué te contestas a ti mismo?

En fin...

Cierro el hilo, ya que sugiere prácticas que exponen los usuarios a riesgos de seguridad..