BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ocultar SSID en el Router Hitron y Wifimedia con Android

cer0

Hola a todos, acaban de instalarme los 30MB de R, con el polémico router Hitron, antes tenía oculta la SSID, pero ahora no me sale esa opción.

¿Alguien puede ayudarme? Para entrar en el router, me logueo con el usuario: home. ¿Hay otro, con más opciones?

Otra duda:

He conectado un disco duro al puerto usb del router, Y en el entorno de red me sale wifimedia-R, pero tengo una tablet android (Mororola Xoom) he visto en youtube a un forero escuchando música y viendo fotos desde su ipad2, ¿alguien sabe de alguna app para android que pueda hacer eso, escuchar o ver pelis en el xoom?

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con la clave de Home, no podrás hacer nada de nada, necesitas la clave de admin.

cer0

Y esa cual es? el técnico, que por cierto paso de todo, me ha dicho que use home,

ya me imaginaba yo que era un usuario "capado", ¿donde puedo conseguir dicha clave de admin?

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora no puedo acceder a ella, pero está en la documentación del router en la web de R

cer0

¿te refieres al manual en la web de R?

ahí pone usuario home o admin con las contraseñas que se han dado en la instalación, a mi solo me han dado la de home, esa que todos sabemos.

En el 1449 me dicen que con home puedo hacer cualquier cosa, en fin...

¿Es la misa¡ma que la de home? Es que ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

hay un post en este mismo foro donde esta especificada la clave ;) busca que no es dificil :P

cer0

ok, ya la he "encontrado" X( xDDDD gracias por vuestra paciencia, ahora si soys tan amables, ¿me podeis indicar como oculto la identidad de mi SSID?

Gracias.

cer0

ya está, gracias a todos.

BocaDePez

Está cayendo la atención al cliente de R en picado. Y el tema del router apesta. Se están volviendo tan sacacuartos o mas que el resto de telecos.