BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Ocultar SSID en Hitron?

BocaDePez

Hola!

Soy nuevo en R y estoy estrenando los 100mb. La pregunta es...¿cómo oculto mi wifi?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Si lo haces por seguridad no te molestes, la wifi se sigue viendo y el nombre cualquier herramienta para descubrir claves te lo muestra prácticamente sin hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre si ocultas la SSID no puedes localizar esa red por los métodos tradicionales sin conocer su nombre exacto, es una primera protección.

Luego están las MAC autorizadas.

Y ya lo imprescindible es la WPA2 con una contraseña que mezcle caracteres de todo tipo y todo lo larga posible.

BocaDePez

Entonces qué me recomendais hacer para evitar en la medida de lo posible que entren intrusos en mi red?

gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez

WPA2-PSK y una contraseña fuerte.

🗨️ 2
BocaDePez

Solo me permite escoger "WPA/WPA2". ¿Ésta?

gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

El cifrado más seguro que hay y que por ahora es imposible de romper es WPA2 AES. Pon una contraseña larga, a ser posible que no sea una palabra del diccionario. Con eso es prácticamente imposible que tengas intrusos.

BocaDePez

para que quieres ocultar el wifi? alguien que quiera hackear tu wifi, da igual que este oculto o no. porque con el programa de linux al escanear todas las redes disponibles, salen TODAS. tienes que poner WPA2 TKIP+AES, y si quieres limitar por MAC, una lista blanca de todas tus MACs.