BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ocultar SSID Belkin F7D3302

asertori

Me han dejado este router Belkin F7D3302 (creo que exactamente no es eso sino un router neutro) lo he conectado a mi Comtrend ct536+ con una conexion de Jazztel 20 Mb para conseguir tener wifi N (un poco mas de potencia y alcance), el funcionamiento es correcto, es decir tengo acceso a la wifi pero me gustaria ocultar el SSID, el problema es que no puedo acceder al Belkin para ponerle esa opcion. Como puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te impide acceder al Belkin? ¿Es que no sabes el usuario y contraseña de acceso?

🗨️ 6
asertori

Si,si, tengo todos los datos, pero el comtrend le asigna la ip 192.168.1.130 (pongo esa para que asigne ips a partir de esa, ya que tengo otros aparatos con ip fijas), pongo esa ip en el navegador y es como si no estuviera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si el Comtrend le asigna una IP, es que estarás conectándolo por la interfaz WAN y por lo tanto haciendo doble NAT, algo que puede llegar a ser un incordio.

Por defecto, el acceso a la gestión de los routers por la interfaz WAN suele venir bloqueado, y a veces también el acceso por WLAN.

Si pinchas un equipo en el switch del Belkin, es probable que por ahí puedas acceder a gestionarlo.

______________________________________________

Otra configuración posible es usar el Belkin no como router, sino como mero switch y hub inalámbrico. En ese caso la conexión desde el Comtrend debería ser a la LAN del Belkin y desactivar el DHCP para que no interfiriese con el del Comtrend.

🗨️ 4
asertori

Vale, era eso, intentaba entrar en el belkin a traves del comtrend y eso no se puede, he entrado a traves de un movil conectado por wifi al belkin y lo he cambiado, ahora ya no se ve el SSID, pero ahora me has dejado mosqueado con el tema de que el doble NAT (cosa que no tengo ni idea de lo que se significa) es un incordio, que pasa? estoy haciendo mal las conexiones ? es mejor hacerlo de otra forma? Gracias

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
asertori
🗨️ 1
vukits