BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ocultar llamadas y contestador

yile-22

Hola,alguien sabria decirme como ocultar mi numero del fijo con el voip de vodafone,ya que he probado todos los metodos tradicionales con telefonica y no me funciona.

Otra cosa que quisiera saber es como se puede personalizar el contestador a que me salta muy rapido y quiero ponerlo para que salte mas tarde

BocaDePez
BocaDePez

El contestador no sé, pero hace años tenías que llamar a vodafone para que te activasen la posibilidad de ocultar el número (si el número es local creo que había que marcar 067 delante, si es movil #31#), pero tienes que llamar a vodafone y decir que quieres ocultar el número sólo cuando marques el código.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por si acaso añado: Es un derecho que tienes lo de ocultar el número y es gratuito.

yile-22

Si,efectivamente en el servicio tecnico me han dicho lo mismo,pero es que el router que tengo el hg556a la ISO que tiene actual no acepta el codigo de ocultacion,me han dicho que proximamente van a sacr uno que tienen en pruebas a ver si por fin solucionan todos los problemas, y no es el firm V100R001C10B050SP03,es otro nuevo que tienen en pruebas,un saludo