BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OCU : Valoración Global de ISPS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en principio tengo ONO 4MB, y estoy muy fastidiado con mi conexión capada hasta las pelotas. Inestabilidad y alto precio. Me acaban de enviar este e-mail los de la OCU, para que les valore mi conexión en general.

Animo a la gente a que haga lo mismo, a ver si publican ya algo en Antena3 por el capado XD.. (ni de coña)...

email :

Estimado usuario,

Le invitamos a participar en nuestra nueva encuesta y que nos indique, a través de ella, cuál ha sido su experiencia con su proveedor de Internet. De esta manera podremos conocer e informarle de la calidad del servicio ofrecido por los proveedores de Internet en España.

Las preguntas que se incluyen conciernen no sólo a la rapidez y disponibilidad de la conexión, sino también a la calidad del servicio de atención al cliente, así como a otros servicios adicionales. Con ellas se pretende determinar la calidad global y la satisfacción de los usuarios con los distintos proveedores. Completar el cuestionario no le llevará mucho tiempo.

Los resultados se publicarán en marzo en la página web www.testproveedores.org donde se encuentra disponible actualmente el cuestionario.Los resultados también se publicarán en nuestra revista OCU Compra Maestra, accesible desde la página web de OCU (www.ocu.org).

Sus datos:

Código de usuario: slópezp
Proveedor de Internet: ONO
Nombre del servicio: Pack 3D 4Mb
Tipo de conexión: Cable 4Mbps

Si ha cambiado de proveedor o de tipo de suscripción, modifique los datos en la página web www.testproveedores.org antes de completar y enviar el cuestionario. No olvide confirmar también si la localidad y la provincia que indicó en sus datos son las correctas.

Agradecemos su participación.
Reciba un cordial saludo,

Equipo de encuestas de proveedores de Internet de OCU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VotoEnBlanco

Sí, yo también lo he recibido, pero donde está el test? :P

BocaDePez
BocaDePez

www.testproveedores.org

p.d : ese oculista xd

Celti

Supongo que has colocado tu nic y passw por error. Editalo.

SheuRon

Ardo en deseos de ver ese CERO PATATERO que le daréis a ONO de media :D xD