BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Ocu se "queda" con tus regalos si no les llamas para reclamarlos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Sinceramente, me parece muy feo por tu parte. Esta gente se dedica a luchar por los derechos de los consumidores y tu te dedicas a robarles.

🗨️ 4
Bilbokoa
-1

y tu te dedicas a robarles.

¿Que él se dedica a robarles? :-/

🗨️ 3
redline2001

ellos ofrecen eso de buena fe para captar socios está claro pero tampoco roban no? y llega un listo, se apunta y cuando toca pagar se quita y encima pide los regalos? ... eso en mi tierra se llama robo y MUCHA CARA DURA.

🗨️ 2
Bilbokoa

Bueno, sí, podríamos decir que e suna práctica poco ortodoxa por su parte, pero de ahí a decir que él de le roba la OCU hay un trecho.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
majara
-1

Pues, para que no se "queden" con "tus" regalos, les llamas y se los reclamas. Seguro que te los envian (a mi ya van cuatro veces que me los han mandado). Y, como no aprenden y siguen enviándome la posibilidad de acceder a regalos, solo por probar sus productos, yo sigo probandolos, dandome de baja y recibiendo los regalos.

Parecen tontos. Casi tanto como ZP. X(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Que majo, seras de los que cambia la nomina de banco

todos los meses, para que te den las cazuelas, cubiertos...

Hala majo sigue buscando ■■■OFERTAS■■■

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Menuda jeta tienes. Y encima te quejas.

País de chorizos... no tenemos remedio.

skizoy

Vaya tela! Tienes una cara que te debe de llegar hasta China... Encima que te dan 2 meses gratis, y te das de baja antes de comenzar a pagar... Encima quieres que te den un regalo por ¿¿NADA?? ¡¡Y te quejas porque tienes que llamar para pedirlo!!

Esto es el colmo de los colmos X( X( X( Con gente como tu, así va españa. ¡De verdad como me indignan estas cosas!

BocaDePez
BocaDePez

vaya, has puesto tu blog para hacer autobombo y te ha salido el tiro por la culata. ya sólo hace falta que google haga el trabajo "sucio" y asocie estos buenos comentarios a tu blog

Worked

root@offtopic~# mv * /dev/null

(Lo siento llevo más de 3 días enfrascado en montar un servidor para una empresa y ya veo consolas por todos lados)