BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OCTUBRE CANAL HOLLYWOOD HD

Gelui

En la revista de Octubre anuncian que emitirá un nuevo canal en HD y no es otro que HollywoodHD. Además de la novedad del deco HD con disco duro en las condiciones ya comentadas en éste foro.

Puesto en contacto con el 900222111 para interesarme por el nuevo deco HD, me dicen que hasta el 15 de Octubre no tendrán las condiciones comerciales para poder contratarlo. Habrá que esperar.

Swatch501

Donde esta la revista de octubre en la web a un esta la de septiembre y a casa no me llego.

🗨️ 9
Sergiusll

a algunos llega antes que a otros, a mi mi querida cartera desde que nos la cambiaron me llegan el dia 30/31 si es que llegan

Gelui

Me llegó a casa, y ¡novedad!, el que quiera recibir la revista tiene que llamar por teléfono, sino no la volverán a mandar.

🗨️ 7
Swatch501

como que no van a mandar mas revistas? :-S

🗨️ 6
Sergiusll

Lo veo en parte normal hay muchísima gente que no la mira, con el consiguiente gasto, la gente que la quiera llama y dice que la quiere y la mandaran como hasta ahora, aparte por el montante económico por ser un poco ecologicos

🗨️ 4
Swatch501
🗨️ 1
defun
Cenicienta
🗨️ 1
Ivanusco

Que se jodan y sigan mandando la revista,simplemente con lo que cobran por la mierda de canales que tenemos,sobre todos los que no tenemos codificador,que no tenemos derecho a disfrutar de HD y eso que cobran un paston,pues que gasten en la revista,yo veo poco la revista,pero me da igual,que gasten en ella y me la sigan mandando.aunque la utilize para hacer aviones,pero que la manden.

Sergiusll

y alguna novedad de moviles?

Espero que se pongan fuerte de cara a la campaña de navidades porque en móviles solo ganaron 350 lineas y en fijo ganaron solo 100 abonados, o se ponen las pilas o mal lo veo, respecto a fijo, más up, llamadas a todos los operadores, podrían usar la formula que hasta hace unos meses usaron para la tarifa plana a fijos, y mínimo 10 canales en HD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sólo 1 Puto canal cuando otras están metiendo 4 o 5? Qué vergüenza...

🗨️ 6
Sergiusll

ya hay 5 canales en HD, es una oferta pequeña pero bueno mejor que la de R, si nos ponemos positivos :P

Me imagino que de cara a navidades metan más

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues anda que no tienen canales para meter...

Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, AXN HD, Viajar HD, Eurosport HD, Discovery World HD... y este mes que viene nacerá la señal en D+ de Sy-Fy HD el 15 de octubre...

Ya no te digo si metieran C+, ahora llamado Canal+ 1 a partir de este mes, en HD. Señal hay...

Quién coño es el negociador de TC con las productoras? Una ardilla de Pravia amaestrada a base de latigazos y discos de Georgie Dann en los bajos oscuros y frondosos de la sede de TC con un manual del buen vendedor?

Menudos pufistas...

Ahora es cuando me soltaréis el rollo del espacio digital, el ancho de banda, las señales analógicas que se mantienen por la envejecida y tozuda población asturiana y demás milongas.

Ojalá entre pronto ONO...

🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 2
mephistu2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Les cuesta mucho enviar correos a los clientes diciendo que la revista no la van a enviar? A ver, no todos los abonados de telecable conocen esta web yestarán esperando la revista. No vaya a ser que también gasten dinero por enviar correos electrónicos al menos a los que tengan internet. Qué verüenza y qué sinvergüenzas. Ah que ahora aquí nadie se acuerda de las personas mayores con lo de la revista, solo cuando se habla de quitar la TV analógica.

🗨️ 2
Swatch501

pero la de octubre no la mandan? yo creia que seria para la de noviembre eso. :-S . alguien puede aclarar mejor este asunto?

🗨️ 1
Gelui

Viene en la revista de Octubre, una especie de triptico informando de lo ecologico y bueno que es mirar la programación a través de la web de TC.

mephistu2

Pero... ¿Es en Octubre, desde Octubre o a partir de Octubre?

Hay que especificar las especificaciones.

Sergiusll

Vamos me imagino que sera la de noviembre y sucesivas, si no este usuario no la habría recibido porque en ningún lado han publicado eso

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo la revista la suelo recibir unos 4 o 5 días antes del mes siguiente y estamos este miércoles a 28 y todavía no me ha llegado.

🗨️ 9
Sergiusll

no alarmemos, si este usuario y mi abuela la recibieron la vamos a recibir todos, mi abuela si que no llamo a nadie

Si telecable hiciese eso sin al menos ponerlo en el web, mandarnos SMS, o un mail, para que quieren mas al menos por mi parte

🗨️ 8
txus32

Yo ya la he recibido. Trae una mierda de papel diciendo que hay que llamar a un número para que te la sigan enviando.

Por primera vez voy a cambiar mi tono. Son unos HIJOS DE PUTA.

Lo correcto sería llamar para decir que no hace falta que te la sigan enviando.

De esta forma se la van a colar a mucha gente.

Perdón por el calentón.

🗨️ 7
Sergiusll
🗨️ 2
txus32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Estamos tirando papel como si sobraran arboles. Y el papel reciclado no cubre las necesidades, ademas se consume una cantidad muy grande de energía para reciclarlo. Para mi la medida no esta mal y llamar al CAC para pedir que te sigan enviando la revista, si la quieres no me parece para tanto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

+1

BocaDePez
BocaDePez
-1

es tan absurdo como que para continuar con los servicios de Telacable hubiera que LLAMAR y que el no decir nada sea darse de baja. No defendamos chorradas y si tú crees que es tirar árboles la revista llamas la cancelas como quien llama para darse de baja de cualquier servicio y listo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora va a ser que telecuerda es una gran defensora de la ecologia y de la economia sostenible.... igualito que los supermercados con las bolsas.... que mundo mas concienciado en el que vivimos... Lo que estos buscan es ahorrarse pelas con las revistas mientras que a nosotros nos la siguen cobrando en la tarifa y lo que me parece aun peor es que lo hagan con un metodo tan sucio como el del consentimiento tacito. Lo que tenian es que avisar de la posibilidad de dejar de recibir la revista en casa y dejar que sea el cliente el que decida y no de esta manera. Mucha gente no se va a enterar que tienen que llamar y se van a quedar sin la revista del mes que viene y con un cabreo monumental tras la correspondiente llamada a Telecable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de entrar en la revista y si sale en una página interior el tema de la revista. No es por defender a tc pero quién quiera puede llamar gratis y así se ahora papel y la recibe quién quiere

🗨️ 3
elu

Supongo que ahora tienes que llamar para seguir recibiéndola en papel, gratis. Pero dentro de unos meses seguro que le ponen un coste a esa revista en papel.

Ya que es una cosa que los abonados recibimos casi desde el principio de los tiempos, se puede considerar como un derecho adquirido y pagado porque el coste de esas revistas por supuesto que va incluido en la cuota mensual. Resumiendo que ya que se van a ahorrar el coste de publicación de esa revista (porque la gran mayoría de abonados no va a llamar para seguir recibiéndola), nos podían en lugar de subir la cuota 0.90 € dejárnosla como esta o bajarnos esos 0.90 €

🗨️ 2
Sergiusll

o darnos alguna sorpresa, más HD

BocaDePez
BocaDePez

YO no tengo tan claro que la gran mayoría no vaya a llamar, quizá ahora no pero en noviembre cuando la revista no aparezca en el buzón habrá más llamadas, o eso espero. A ratear a otro lado, porque si estás esperando que bajen la cuota proporcionalmente por dejar de recibir la revista vas listo, lo que haces al fin y al cabo es recortarles gastos a coste 0.

jackaubrey

En cuanto al tema de la revista, lo suyo es anunciar la posibilidad de cancelar la revista en papel a voluntad, o anunciar (en portada) que salvo que el usuario diga lo contrario, dentro de 6 meses -no al mes siguiente, y olé mis güevos- dejará de recibir la versión en papel. Yo ahora recibo factura electrónica de Vodafone, pero porque YO he solicitado el cambio, y además me dan la opción de volver a la tradicional si me da la gana, por ejemplo. Y ya que hablamos de la revista, el último cambio de maquetación me pareció una mierda. Si los canales repiten la programación en bloques, allá ellos. Pero que la revista no indique la programación ENTERA del día es una MIERDA. Volviendo a lo de los canales HD, ojalá que los próximos sean TNT y AXN en HD. Canal + HD sería ya la caña, pero no creo que caiga esa breva... Saludos

🗨️ 1
txus32

Me gustan las brevas...:-O

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy, 1 de octubre, donde está canal Hollywood HD???? Vaya seriedad, cuando se da una fecha es para cumplirla, vamos digo yo. Después de 7 meses sin añadadir ningún canal en HD, salvo los 3+1 del comienzo. Hacen un anuncio y no lo cumplen......

🗨️ 5
Angelus

por cuestiones tecnicas lo ponen el lunes eso dicen en el 900

BocaDePez
BocaDePez

Donde pone que empezaba el 1 de Octubre?

Es que en la revista veo que solo pone "Octubre" y que yo sepa este mes tiene 31 días.

Sergiusll

Si sabes leer en la revista pone a partir del día 3 de octubre

🗨️ 2
Swatch501

Bueno independiente , el dia que lo metan , veremos la chapuza de lio de frecuencia que haran para introducirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a lo que iba es que uno se quejaba de que estabamos a día 1 y el canal no estaba.

El mundo está lleno de impacientes, si fueran a cobrar más por ese canal tendríamos que exigir, pero si no hay que esperar y punto.

BocaDePez
BocaDePez

donde veis que es apartir del dia 3 poque yo no lo veo por ningun lado

🗨️ 1
limpoer

pagina 4 de la revista.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir para que siver el usb que trae el descodificador HD que no tiene disco duro ?

🗨️ 4
Angelus

proximamente para reproducir archivos multimedia desde un lapiz usb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y esa actualizacion sera a largo plazo o corto plazo ?

🗨️ 2
Angelus

en teoría a corto plazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que pasa con el canal Hollybood Hd segun la revista se vera apartir del dia 3 estamos a dia 3 y yo no veo nada ¿?

🗨️ 5
Angelus

el día tiene 24 horas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que según el departamento de atención al cliente me an dicho que ya se tendria que estar viendo pero yo no veo nada

🗨️ 1
Angelus

yo no lo tengo

estarán aun con ello

ncc1701

Lee un libro mientras tanto. Hollywood es con "w".

Sergiusll

Tranquilidad que entrarian a las 9 a currar, entre que encienden el ordenador toman el cafetin, etc...

Pero ya lo tienes en el dial 116

BocaDePez
BocaDePez

Este canal solo es para los que tienen el deco?

🗨️ 1
Sergiusll

claro, como todos los HD que no son los de la TDT, si no que sentido tendría el decodificador HD

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que no noto diferencia de 1 a otro los 2 se me ven iguan no noto que no este en HD y el otro no

🗨️ 19
Sergiusll

se nota, algunas de las peliculas probablemente no fuesen grabadas en HD, y por eso pero no hay mas que mirar en el logo y se nota la calidad.

🗨️ 18
Swatch501

Es que muchas de las peliculas que echen en hollywood , como mucho estaran rescaladas , por que son peliculas bastante antiguas a un asi siempre se suele notar algo de mejora en calidad de vision. un canal HD de verdad de pelis , tienes que ser un canal que echen peliculas modernas , ejemplo el plus.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

como por ejemplo TVE HD

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo el plus... de aqui a que tengamos el plus en HD... lo tendremos cuando los demas lleven 1 año ya con plus en 3D! ;)

🗨️ 14
Swatch501
🗨️ 11
Sergiusll
🗨️ 9
rojillo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
defun
🗨️ 4
Swatch501
🗨️ 3
astvr69
defun
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de películas antiguas están grabadas en formatos muy superiores en HD, pero hay que hacer el esfuerzo de comprar el master en HD. Ejemplo:

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/0/3/5051893036305.jpg?201011031910 (Imagen original en http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/0/3/5051893036305.jpg?201011031910)
BocaDePez
BocaDePez

Tiene mas problemas las pelis de los primeros años 2000 que fue el inicio del formato digital y estaban apenas a 2k todas ellas, si llegaban. Ahí ya de donde no hay no se puede sacar, pero de un master bueno en celuloide puedes sacar la calidad que quieras eso si si te esfuerzas en conseguir una buena edición.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del megapost que os he puesto.

Ahí tienes razón, pero ya ves que algunas ediciones en Bluray de películas antiguas están fallando, por ser unos putos chapuzas...

Todo depende de las "ganas:) " que tengan las productoras.

Como os dije, podemos sacar definición a patadas, pero en cuanto a claridad o realismo de los colores actual...no, ya que hablamos de cine antiguo...y en algo se tenía que notar...aunque eso poco importa, bastante trabajo les cuesta ya restaurarlas como dios manda.

Se me olvido citar el uso del 2K (2 veces 1080) a raíz del auge digital en el 2000. Muy buen apunte;)
Ya ves que pasado un lustro, 2005, nació el 4K y ahora se está utilizando, pero para megaproducciones...algunas de la Warner, Paramount, o de directores tipo Spielberg o J.J Abrams. Os pongo otro ejemplo en 4K que me viene a la memoria: James Bond: Quantum of Solace.

Aquí tenéis una imagen comparativa de la edición en DVD y la de Bluray.
Arriba en Bluray, abajo a la izquierda...un zoom de la de DVD y a la derecha, un zoom de la de Bluray:

Sigo esperando a ver si emiten alguna película que esté a la venta en Bluray, reescalada. Para saber si nos timan o no en ocasiones. De momento, emitieron ayer "Taras Bulba" (2009). En planos cortos era impresionante para ser una producción rusa.

🗨️ 4
jackaubrey

GENIAL ese post, muy muy bueno. Muchas gracias por las explicaciones tan detalladas y los ejemplos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ese respecto que tienes mas razón que un santo y que para mi uno de los videos de referencia existente es de un western de los 60 en su traslado a blu-ray: "La conquista del Oeste", la calidad es excepcional tanto en el video adaptado a 16:9 como la versión cinerama o smilebox, la original del film.

Para quien no sepa que es el cinerama es digamos el embrión de la tecnología IMAX se grababa con tres cámaras para dar una sensación de falso 3D.

Imagen original en http://highdefdiscnews.com/screenshots/how_the_west_was_won_6.png
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto al reescalado no exactamente pero es depolrable la imagen de la edición que se vendió en europa de Gangs of New York, un desastre lleno de DNR y realce de contornos, tiene la peor clasificación dentro de la lista de referencia de calidad de AVS forum, ese es sin duda el peor blu-ray que he visto y que por desgracia compré, menos mal que solo me costó 7 euros.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el tamaño de las imágenes que adjunté en el post anterior pero me parecía que eran ilustrativas de lo que es un trabajo bien hecho de transfer de master a blu-ray.

No sé si en este foro funciona la etiqueta [spoiler] [/spoiler] la proxima vez lo porbaré :D

astvr69

Yo ayer vi matrix por la noche y la verdad pense que se iba a ver peor.me sorprendio bastante,incluso la grabe para tenerla en esa definicion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se veia bastante bien, además la imagen de la primera de Matrix no es de referencia en el blu-ray así que si va bastante bien. Estuve mirando los bitrates en su homónimo de digital plus con una dream y había picos de 8 mbits lo cual no es mucho pero si suficiente teniendo en cuenta que es una emisión 1080i, como es lógico. Supongo que en TC emite con la misma tasa de bits, no noté diferencia de calidad al menos en el visionado.