BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Octavillas promocionales de la fibra de Orange pero no tengo cobertura

JoAnPeMa
-1

Esta mañana en mi localidad me he encontrado una octavilla de Orange que decía "Fibra óptica para mi localidad", con un giga, y oferta de los primeros tres meses al cincuenta por ciento. He llamado y me han dicho que no tengo cobertura.

Que raro. Tiran eso y aún no hay. Pensé que eso se hace cuando se puede contratar.

EmuAGR
1

La cobertura es a nivel de calle/edificios, si la octavilla la has encontrado tirada puede que no corresponda a tu domicilio.

DesdeGranada

Prueba con Jazztel o alguna otra marca del grupo Orange

🗨️ 1
JoAnPeMa

Jazztel tengo cobertura de fibra desde agosto.

BocaDePez
BocaDePez

En donde yo vivo, Movistar pegó en los postes en los que colocaran la fibra optica: "La fibra ha llegado a su casa, ya puede contratarla llamando al…"

…6 meses después tuve fibra…

🗨️ 2
Er Lolo

Hola buenos dias

Ese cartel, pero en la central de telefonica lleva en mi localidad, desde enero…

A este pasp Orange se le adelanta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo lleva (mejor dicho llevaba porque han arrancado la mitad) unos 2 años un papel de que llegaba la fibra en la puerta de la central. Orange hace un año que ha desplegado fibra y a Movistar no se le espera.

el-xalso
1

Has abierto multitud de hilos distintos sobre lo mismo.

Sí, ya sabemos que en tu casa hay fibra de Jazztel, pero de Orange no. Y que tienes ADSL con permanencia y no te puedes cambiar a Jazztel por este motivo.

Quizá si han empezado a poner publicidad, es que en breves activará Orange la fibra, al margen de que Jazztel ya la tenga operativa.

En Movistar a veces, unas semanas antes (o meses en ocasiones) de terminar el despliegue, ya van poniendo publicidad por la zona.