Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ocr812:por qué me bloquea las peticiones?

hola,

tengo un 3com812, y pasadas unas cuantas horas el router no me deja conectar a ningun lado, si entro por telnet me dice que login incorrecto, o a veces no responde por telnet, por web tampoco va o no responde...

he probado el firmware 1.0.5, 1.1.9, 2.1.5 y con todos acaba pasando lo mismo...

porque?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues hay varias razones, la primera y más habitual es que…

Pues hay varias razones, la primera y más habitual es que tengas un programa de descargas funcionando y que te desborde el buffer de UDP's del OCR812, reduce el número máximo de conexiones a 350 o 400.
      La segunda, que tengas algún troyano en tu PC, mira que % de uso de CPU tienes cuando se produce este fallo, a lo mejor no es el OCR812 y es tu PC. % superiores a un 8-10% sin programas corriendo te puede hacer sospechar que algún "amigo" está en tu PC.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la respuesta. no es el pc ni ningun troyano…

gracias por la respuesta.

no es el pc ni ningun troyano porque antes tenia el zyxel 642 y nunca me habia pasado.

y tampoco es un programa de descargas, porque me ha pasado varias veces sin estar bajando nada.

es de repente que no deja acceder, y por telnet aveces(cuando le pasa esto) dice login incorrect, no se que tiene que ver para que me diga login incorrect :-?