BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En ociocable revista febrero 2011

Cenicienta

E entrado ahora en ociocable para ver si habian puesto la revista de agosto cuando veo que tienen puesta la revista de febrero 2011 ¿Os pasa a vosotros tambien?

limpoer

si me pasa lo mismo. A estos ya se yos va hasta la cabeza

Infernodemonio

A mi me aparece la de febrero la k aparece la peli de sault de la sexy angelina jolie.

Gelui

A mi Julio

BocaDePez

A mí ya me llegó la revista de agosto. Sin novedades (por si alguien se esperaba algún milagro)

🗨️ 11
Sergiusll

ni en moviles?

🗨️ 10
BocaDePez

Anuncian el Galaxy Mini, Galaxy S Nokia C5 y Nokia X3-02 Touch & Type pero más que nada cansan mucho con el deco HD

🗨️ 9
BocaDePez

Ah! y los BlackBerry Curve 8520, Bold 9780 y Torch 9800

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
defun
defun
diegolas
diegolas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad que viene una novedad que no recordaba. Canal TeleCable, un canal interactivo que irá por deco y por TDT que ofrece información sobre lo más destacado del día o de la semana o del mes, no lo sé. A parte de la flamante toalla viene esa otra novedad. Canal TeleCable. A partir del 1 de agosto comienza a disfrutar de este nuevo canal con el que estarás informado en cualquier momento. Consulta la programación de Mirador. Conoce los eventos de programación más destacados del día. Infórmate de las últimas noticias más relevantes. Disponible en la Opción principal* y en el dial 0 del servicio con Descodificador (no especifica si todos o solo los pseudodecos HD). *Para disfrutar del Canal TeleCable en la Opción principal tan sólo tienes que resintonizar tu sintonizador TDT