BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oceans ya no existe y su web redirige a la de Hits Mobile

Lapecera

Según he podido comprobar la web de Oceans ya redirige a la de Hits Mobile, por lo que esta marca ha sido la primera en caer después de la fusión de MasOrange ¿Cuál será la siguiente marca en desaparecer?

Abelspain

Netllar…

🗨️ 3
lzgz99
2

El tema de Netllar lo veo precisamente la marca más complicada de prescindir de todas por su modelo de negocio. Es cierto que en el fondo son Hits Mobile (tanto tarifas como plataforma), pero Netllar funciona a través de una red de franquiciados que cuentan con exclusividad de cartera de clientes (si te das de alta te "asignan" a la franquicia más cercana).

Es decir, prescindir de Netllar supone dar una solución a toda la red de franquiciados que cuentan con un contrato firmado con duración mínima de X años. Quizá lo que sí que hacen es ir expirando los contratos de todos los franquiciados hasta poder dar fin a la marca (pero desde luego esto no puede ser en un futuro inmediato). O quizá cambian únicamente la marca y siguen funcionando de la misma forma internamente (pero en ese caso entiendo que tendrían que asumir el coste de pagar a todos los franquiciados el cambio de marca).

Si consultamos el punto 16 de las CGC (netllar.es/nuevas-condiciones-generales-contratacion) podemos ver un listado completo de todas las sociedades franquiciadas.

Ojo, quizá todo esto ya lo tienen atajado e igual sí que es la próxima en desaparecer. Pero yo creo que hay otras mucho más fáciles de prescindir que Netllar.

🗨️ 1
Aell6782

Yo creo que Irán llevando todas las marcas que no están en masorange.es/marcas hacia hits o Netllar … Y finalmente estás dos caigan, pero hasta entonces se irá repitiendo lo de oceans.

el-xalso

No creo… caer caerá, pero no tan rápido. Tiene bastantes tiendas físicas, sobre todo en la C.Valenciana. Antes de cerrar la marca tendrán que hacer algo con todas las tiendas.

Además en muchas zonas, es Netllar quien realiza los despliegues de fibra y los primeros que reparten flyers… luego ya lo puedes contratar con MásMóvil o con quien quieras del grupo, pero de primeras, o al menos es lo que he visto yo en varias zonas de Alicante, es Netllar el primero que ha anunciado la fibra óptica.

superllo
2

Oceans ya no existe… otra vez.

🗨️ 1
vukits

Los ISP son ríos que van a morir en el Océano