BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oceans lanza dos ofertas convergentes con llamadas internacionales incluidas en la tarifa plana del fijo

Josh
-1

Ocean's lanzará a partir del próximo lunes su oferta convergente en dos modalidades que reúnen ADSL de 10 Mb y llamadas con móvil.

-FijoMóvilPrecio
Más BásicoADSL 10Mb
1000' a fijos nacionales y 12 países
50' a móviles
50 minutos
200 MB
34 €/mes
Más CompletoADSL 10Mb
1000' a fijos nacionales y 12 países
50' a móviles
100 minutos
100 SMS
1 GB
44 €/mes

La característica más diferenciadora es que la tarifa plana de llamadas del fijo incluye las llamadas a 12 países además de las nacionales, como Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chipre.

Ocean's revende el ADSL de Telefónica y utiliza su red móvil como OMV, por lo que en principio debería ser una buena alternativa a la oferta de Movistar. Sin embargo, en este caso la diferencia de precio solo es notable en la modalidad completa frente a Movistar Fusión 4G, que cuesta 5 € más, pero trae 500 minutos a móvil más en fin de semana y las llamadas y SMS desde el móvil son ilimitadas.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

buena oferta para los que tengan que llamar a Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Chipre.

opserau
0

Oceans utiliza tecnología IP (Igual que usa Orange)

¿Como lo he averiguado?

Las operadoras que no usan VoIP en fijos ofrecen llamadas ilimitadas a Fijos españoles.

Recuerda que cualquier limite en llamadas de fijo a fijo es que usa Tecnología IP

Avisados estaís

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
0

Orange usa VoIP y no tiene límite de llamadas a fijos

Jazztel no usa VoIP y tiene límite de llamadas a fijos

VDF usa VoIP y tiene límite de llamadas a fijos

Vaya chorrada de afirmación, para eso mejor estar callado

🗨️ 2
zoltan

Movistar FTTH usa VoIP y no tiene limite de llamadas a fijos.

🗨️ 1
onjoe

Si tienes el par de cobre en Movistar FTTH como yo, no usamos VoIP y también son ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

En toda la web de Oceans no hay ni una sola mención a VoIP. ¿Que cómo lo he averiguado yo solita solita solita, sin ayuda de nadie?

google.es/#q=voip+site:oceanshouse.es&safe=off

🗨️ 15
opserau
0

Por defecto todas las operadoras fijas tienen que ofrecer llamadas ilimitadas de fijo a fijo

Cualquier operadora que no lo ofrezca es un TIMO y quiere ahorrar costes

Hay que tener en cuenta de que es ilegal que una revendedora directa (Empresa) ofrezca limite de minutos a fijos nacionales sabiendo que no tiene que pagar NADA a movistar ya que es una segunda Marca de movistar

LO QUE SI ES LEGAL es ofrecer llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y 1000 minutos a fijos internacionales

LO QUE ES ILEGAL es ofrecer un límite de 1000 minutos a llamadas de fijo nacional e Internacional

Voy a consultar con un abogado y si es ilegal denunciarlo para que pongan a Oceans en su sitio

🗨️ 13
superllo

¿Ilegal? ¿enlace al BOE, DOGV o similar?

🗨️ 11
opserau
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
opserau
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
opserau
-1
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 5
opserau
-1
🗨️ 4
fervigo
1
🗨️ 3
opserau
-1
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Nada de lo que dices es verdad. Es completamente mentira. No hay ninguna ley, ni normativa de telecomunicaciones que obligue a ofrecer ciertas ofertas comerciales, en función de la tecnología que se use. A más inri ... no hay forma CIERTA de saber si un operador usa VoIP en algún tramo de su red. Más alla de que TODOS lo hacen en alguno de los tramos. Lo único que puedes saber a ciencia cierta es: - Si tienes tu flamante teléfono analógico conectado DIRECTAMENTE al router xDSL/FTTH, tienes VoIP - Si el operador tiene equipos VoIP en la central, puede que tengas VoIP, pero no lo puedes saber a ciencia cierta - Si el operador usa VoIP en el core de su red, tampoco lo puedes saber a ciencia cierta. A si que mejor deja de decir estupideces y cierra la boquita.

BocaDePez
BocaDePez

Oceans es movistar, es mas si te cambias de movistar a oceans ni tan siquiera te vendrá nadie a casa para hacer ningún cambio porque es lo mismo solo que pagando menos.

Leste

Me mondo!! :D

Si es la Segunda marca de Movistar!!! Como va a usar VOIP! ¿acaso está revendiendo Fibra? Oceans usa cobre ;)

Aparte, los que criticais la VOIP, la FTTH que tán fuerte viene pisando! Usa VOIP, por tanto, VOIP va a ser el futuro....

🗨️ 8
opserau
0

Vivo a 15 kilometros de la central de Ono (Vivo cerca de la capital de provincia) y no me ponen Fibra y FTTH

FTTH no es el futuro, el 4G es el FUTURO

🗨️ 7
Leste

Que no te lo instalen, no quita que no sepas su funcionamiento ;)

Y FTTH = VOIP.

Bueno, lo del 4G habrá que verlo ;) Primero que cubran España en condiciones y luego ya hablamos :)

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos sus coordenadas. Apunten. ¡Fuego a mi señal!

🗨️ 4
opserau
-1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que estés de coña.

josper

Movistar tiene telefonia IP con la fibra y no tiene limite de minutos en llamadas desde el fijo.

JosepAND

No tienes ni idea...

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algún tiempo tengo oceans en telefonía fija, ADSL y tele y la verdad es que hasta el momento tengo la calidad de la timo a un precio mucho mas razonable, infinitamente mejor que Orrange o Robafone

Mikker

pagar mas por algo revendido que acaba dando problemas? yo en los omvs todo problemas cuando algo fallaba, se pasan la pelota los operadores uno a otro... al final fui a morir a movistar al menos con la fusion fibra creo que estoy pagando un buen precio por el móvil y el Internet de casa...