BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ocean's incorporará TV de pago (VoD) a su oferta

WiLZy
-1

Ocean's añadirá contenido audiovisual a su oferta convergente durante el próximo año 2016. Así, el servicio de televisión se sumará a los servicios de telefonía fija, móvil e internet que Ocean's Más ya pone a disposición de los clientes bajo el mismo producto.

Ocean's ofrecerá próximamente el sistema cuádruple play, es decir, la combinación de teléfono fijo, móvil, internet de banda ancha y ahora también televisión de pago. Una forma distinta de acceso a contenidos audiovisuales en la que el usuario tendrá el poder a la hora de seleccionar el qué, cuándo y cómo, a través de los productos de convergencia Ocean's Más.

No hay información técnica al respecto ni tampoco se detalla si será compatible con todas las conexiones que ofrecen (ADSL/VDSL/FTTH, todo ello sobre NEBA).

oceans.es/noticias/detalle/1862/

superllo

Vamos, que habrán llegado a un acuerdo con Netflix para que los clientes puedan pagarlo mediante la factura.

🗨️ 2
WiLZy

Apuesto por eso, pero tienen que venderlo como algo diferenciador e innovador jejej.

🗨️ 1
superllo

Pues no creo que les haga falta llegar a 2016, total, ni las redes son suyas (NEBA) ni los contenidos tampoco (probablemente Netflix). Para eso que lo pongan ya en marcha... a no ser que haya algún tipo de acuerdo de exclusividad entre Netflix y Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Contratar tv con oceans.