BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router pone Oceans sobre cobertura de red Orange?

Correobeni Noticias

Estoy pensando en pasarme a Oceans desde Yoigo, a su tarifa de 300 Mb y tres líneas con 50 GB.

¿Alguno sabe qué router ponen en cobertura directa de Orange y si el servicio es similar a Yoigo con el que comparten dueño? La otra opción es Netllar que también está en el Grupo MásMóvil.

daveric

Si te interesa la numeración fija que sepas que no la puedes conservar. Creo que la única que está preparada a efectos informáticos para pasar de una segunda marca a otra del mismo grupo conservando el número fijo es Movistar-O2… el resto es difícil de entender pero no tienen no tienen sus sistemas informáticos adaptados para eso y no te permiten conservar el número si no viene portado de otro operador. Entre Orange y Jazztel también se puede porque trabajan de forma independiente, lo único que tienen en común es la hucha de los beneficios.

En cuanto a la fibra es exactamente lo mismo que Yoigo.

En cuanto al móvil técnicamente es lo mismo que Yoigo en cuanto a cobertura y demás, lo que varían son los servicios que por ejemplo que no tendrías multisim, 5G…

🗨️ 7
Wattson

El mes pasado en una portabilidad desde llamaya a MásMóvil se ha conservado la línea fija.

🗨️ 6
daveric

Madre… gracias por la info. Acutualmente mi madre lo tiene con Llamaya.

En un momento determinado, intentamos irnos a MásMóvil y no dejaron porque perdia el tlf fijo, no aceptaban portabilidad porque ya estaba portado en la compañia, ni migracion de compañia ni nada…

Esta mas que bien saberlo.

🗨️ 2
sdv

Desde hace ya unos meses que se permiten migraciones de línea fija entre Yoigo, MásMóvil y Llamaya.

🗨️ 1
daveric
daveric
daveric

Wattson o davidolid, vosotros que habeis cambiado de operador dentro del mismo grupo sin perder el fijo, ¿sufristeis algun corte en la linea? ¿solo cambiaron el router y todo continuó igual? ¿podeis indicarme como fue ese cambio de operador sin que realmente hubiera portabilidad tecnica, solo administrativo? Thanks

🗨️ 2
Wattson
1

Te cuento el caso.

La portabilidad del fijo se hizo a la vez que un cambio de domicilio así que no te puedo decir sobre cortes porque el teléfono ya estaba desconectado por varios días cuando se hizo efectiva la portabilidad.

Llegó un SMS avisando de que la portabilidad del fijo sería tal día a las 8am. Ese día se ejecutó automáticamente la baja en llamaya sin necesidad de hablar con ellos en ningún momento.

Generalmente en las portabilidades del fijo creo que es más seguro desviar el fijo al móvil el día antes de que la nueva compañía instale su router de forma que no pierdas llamadas entre el día de la instalación y el día de portabilidad efectivo.

🗨️ 1
daveric
daveric
Correobeni Noticias

Entiendo que esto también lo harán con el resto de marcas.

Gracias

Correobeni Noticias

Hoy me han llamado de Oceans desde Valencia ya que creo que es lo mismo que Netllar y me dicen que la portabilidad del fijo tardaría 3 semanas al ser del mismo grupo. Permiten salir del CG-NAT,pedir cobertura Movistar y el router que suelen instalar es un Zte y que la calidad de servicio es la misma que la del Grupo MásMóvil. La verdad que tengo miedo a que no sea igual y tenga que estar 1 año debido a la permanencia. La otra opción es O2 que es 4 euros más caro con 3 lineas móvil.