Yo pasé por la penitencia de Ocean's durante 1 año, nunca mais....
La atención telefónica? Da gracias si de 20 llamadas (en las que esperas los 2 minutos que mantienen la llamada en espera) te contestan a 1.
Servicio? El verano de 2015 estuvimos sin internet en el movil/adsl más de un día, más los consecuentes cortes intermitentes.
Cuando se supone que iba bien, cortes continuos y si no había cortes el ancho de banda a servicios populares pésimo. Imposible utilizar los servicios de google como Youtube o Drive.
Bueno todo eso y encima, me di de baja a finales de febrero, como cobran a mes adelantado pedí a mediados de marzo la devolución de la cuota del mes que me había cobrado (me habían cobrado marzo entero por 2 días de servicio), a ti te han hecho la devolución tras reclamarlo 3 veces? A mi no...
Lo dicho, Ocean's, prometíais, las llamadas internacionales pintaban bien y las llegué a utilizar para llamar a familiares, pero al margen de eso, contaba los días para que terminara la permanencia. Pago 20€ más en movistar (por 300 megas simétricos) pero si tuviese que pagar 20 € más y tener la misma velocidad contratada que tenía con vosotros, me iría con los ojos cerrados igualmente. Prefiero pagar por algo, aunque sea un poco más, pero que por lo menos funcione.