BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ocean's deja la red Movistar y trabajará con cobertura de Orange

Josh
0

La OMV gallega Ocean's deja de trabajar con su operador de red hasta la fecha, Movistar, y empezará a utilizar la infraestructura de Orange.

La compañía también emplea la red fija de Movistar para vender ADSL, e incluso en el pasado mantuvo una oferta de fibra similar a la de Movistar, aunque poco después se vio obligada a retirarla. Según su información, "todos sus servicios" dependerán ahora de Orange.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Adiós Ocean's, hola R...

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de OMV utiliza la red de Orange :(

BocaDePez
BocaDePez

Si oceans había clonado hasta la fecha las modalidades de Movistar y hasta repartía el mismo router que movistar.... ¿Ahora actualizará sus ofertas para que sean comparables a las de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta interesante , un cliente de Ocenas´s podrá cambiarse de operadora ahora alegando modificaciones en el contrato.?

Si por ejemplo en mi zona no hay cobertura de Orange pero si de Movistar, que gano yo con este cambio.

🗨️ 5
heffeque

En el contrato si no me equivoco no viene nada respecto a qué operadora te va a dar la cobertura, por lo que... si estás en periodo de permanencia, no creo que puedas darte de baja sin penalización.

Por cierto, interesante el hecho de que tendrán acceso al 4G de Orange.

🗨️ 4
JosepAND

Es que Oceans no es un OMV. Te dan SIMs de Movistar y el servicio está contratado con Movistar directamente. Lo que pasa es que las líneas no están a tu nombre, sino a nombre de Oceans. Cuando te das de alta en Oceans les cedes tu línea.

🗨️ 3
heffeque

De la propia nota de prensa:

consolidando aún más si cabe su posición como OMV-PS (Operadora Móvil Virtual - Prestador de Servicios).

Cada OMV lo hace a su manera. Unas OMVs dependen más que otras de las OMR, y otras que a simple vista parecen OMVs son simplemente tarifas con otro nombre de la propia OMR (como Amena), pero este no era el caso de Oceans.

BocaDePez
BocaDePez

precisamente eso es una omv

supongo que sabes que en españa hay tres modalidades de omv ¿no? la mas basica es la revendedora

🗨️ 1
superllo

Y yo que creía que eran una marca blanca de Movistar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que estaban rodando la cuarta parte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Ocean's contraataca",me encanta George Lucas

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esto conlleva la retirada del contrato de permanencia verdad?

Lo digo por que actualmente tengo contrato de permanencia y claro, yo cuando firme, firme que Oceans me iba a revender productos bajo cobertura de Movistar, por lo que si ahora me modifican el servicio y encima me pasan a una cobertura muy inferior como es Orange, nosotros los consumidores ¿que podemos hacer ante este caso?

Un saludo