BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Ocean's caída desde ayer por la tarde e imposible contactar con el teléfono de atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sin internet ni fijo e imposible contactar con el 1770 diciendo que sus operadores están ocupados y que se llame más tarde. ¿Hay más gente en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi cuando los operadores estan ocupados, lo que mas me jode es que te digan llama mas tarde y te cuelguen.

Me gusta cuando te dicen, los operadores estan ocupados y te dejan musikita a la espera. Dejas el movil en manos libres de fondo, y puedes seguir haciendo cosas, hasta que oyes la voz del operador

BocaDePez
BocaDePez

Misma situación, sin internet desde ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion. Estoy en Sevilla. Llamando desde ayer y ni contestan.

BocaDePez
BocaDePez

@oceans_movil le informa que parte de nuestros servicios de fibra y adsl se han visto afectados por una avería.Nuestros técnicos ya están trabajando en la incidencia para tratar de restablecer la totalidad del servicio lo antes posible.Para más información llame al 1770.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero no lo sabéis? Telefónica ha cortado a Oceans por impago de los servicios NEBA. La CNMC autorizo el corte hace ya un par de meses y ayer era la fecha d corte.

Podéis ver la resolución buscando por internet ya que es pública.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que jetas no ?? yo lo floto con las empresas de este pais siempre haciendo la 13 14 para defraudar...

BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí y no cogen el teléfono. Alguna novedad?

Si es por lo que se dice, veo difícil solución...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es por lo que se dice, movistar ha cortado las conexiones de oceans por impagos, si puedes salir de ahi sal ya, tiene mala pinta esto.