Banda Ancha EU

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de fibra, móvil y ADSL

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536 lecturas y 26 respuestas
  • [Editado 9/10/14 08:14]

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    [solucionado] Oceans caída (llamadas incluidas)

    Buenas a todos,

    parece ser que Oceans está teniendo problemas con la conectividad a ciertos servidores que se encuentran fuera de España o todas aquellas webs que mediante Cogent nos conectamos. Ahora mismo todos los clientes de Oceans no tenemos acceso a la mayoría de las webs y la propia web de la compañía no funciona.

    Yo me estoy conectado mediante VPN a mi Universidad (por rediris) para así tener conectividad. El número de atención al cliente está offline y nadie está dando la cara.

    Saludos.

    EDIT. Las lineas no funcionan. No funciona tampoco realizar llamadas...

    ping bandaancha.eu

    Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
    Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
    Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
    Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.

    Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),

    tracert www.uclm.es

    Traza a la dirección www.uclm.es [161.67.137.169]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
    2 36 ms 34 ms 36 ms 185.35.92.131
    3 37 ms 35 ms 37 ms 62.100.105.193.static.user.ono.com [62.100.105.1
    93]
    4 37 ms 37 ms 46 ms 10.254.8.177
    5 51 ms 37 ms 37 ms 10.254.3.222
    6 62 ms 38 ms 42 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
    7 41 ms 41 ms 45 ms uclm-router.red.rediris.es [130.206.212.2]
    8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    9 40 ms 41 ms 40 ms www.uclm.es [161.67.137.169]

    Traza completa.

    tracert bandaancha.eu

    Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
    2 508 ms 418 ms * 185.35.92.131
    3 34 ms 35 ms 34 ms 10.0.220.10
    4 34 ms 35 ms 35 ms 10.0.220.1
    5 34 ms 35 ms 34 ms 10.0.220.10
    6 357 ms 49 ms 44 ms 10.0.220.1
    7 110 ms 69 ms 63 ms 10.0.220.10
    8 37 ms 41 ms 56 ms 10.0.220.1
    9 188 ms 185 ms 156 ms 10.0.220.10
    10 45 ms 35 ms 36 ms 10.0.220.1
    11 72 ms 51 ms 127 ms 10.0.220.10
    12 46 ms 44 ms 49 ms 10.0.220.1
    13 44 ms 36 ms 35 ms 10.0.220.10
    14 35 ms 35 ms 35 ms 10.0.220.1
    15 35 ms 35 ms 36 ms 10.0.220.10
    16 35 ms 36 ms 35 ms 10.0.220.1
    ^C
    C:\Users\dani>

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguimos igual estos se están pasando ya.tan difícil es…

      Seguimos igual estos se están pasando ya.tan difícil es resolver una incidencia??

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      comunicado oficial de oceans en su muro: Ocean's informa que,…

      comunicado oficial de oceans en su muro:

      Ocean's informa que, debido a un corte de fibra óptica en el nodo neutro de Madrid, se han visto afectados los servicios de telefonía y ADSL. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en estos momentos para restablecer lo antes posible los servicios afectados.
      Ocean's lamenta las molestias que esta situación haya podido causar a sus usuarios. Como medida compensatoria y de manera automática, todos los clientes verán reflejado en su siguiente factura un descuento proporcional al tiempo que esta avería general haya afectado al servicio.

        • Me extraña mucho que sea un fallo en la fibra como ellos…

          Me extraña mucho que sea un fallo en la fibra como ellos dicen, cuando cogent es una empresa muy muy seria y dejó de funcionar precisamente a las 00:00 de hoy. Al menos a mí.

          A mí me huele a chamusquina.

          • 6
            A mi me da la misma sensación que a ti, pero también tengo la…

            A mi me da la misma sensación que a ti, pero también tengo la sensación de que no lo van a contar. La reacción tan tardía, y la opacidad previa, que han tenido no dice mucho en su favor.

            A ver si comentan algo más, ahora que parece que se está resolviendo el problema.

            Saludos

      • Eso de descuento proporcional no vale. Se tiene que…

        Eso de descuento proporcional no vale. Se tiene que indemnizar con 5 veces la cuota del servicio afectado prorrateado por el tiempo sin servicio. Están obligados a indemnizar automáticamente cuando la cantidad supere 1€

          • no habia mas que buscar en google un poquito... Se ha…

            no habia mas que buscar en google un poquito...

            Se ha producido una interrupción del servicio que me ha impedido utilizar el teléfono. ¿Tengo derecho a alguna indemnización?

            Sí, la normativa reconoce el derecho de los usuarios a una compensación por interrupciones del servicio. La cantidad a percibir será la mayor de las dos siguientes:

            • el promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción.
            • Cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de la interrupción.

            En caso de que la mayor de estas cuantías sea superior a un euro, el operador está obligado a devolver el importe automáticamente en la factura del siguiente período. En caso de que la avería se deba a causas de fuerza mayor el operador se compensará automáticamente al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo que dure la interrupción. Las reclamaciones por daños y perjuicios se tratarán ante la jurisdicción ordinaria.

            www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia … iciones.aspx

    • otro por aqui con el mismo problema desde hace casi 20 horas…

      otro por aqui con el mismo problema desde hace casi 20 horas joder...

      casi todas las web da:

      Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
      Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
      Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.
      Respuesta desde 10.0.220.1: TTL expirado en tránsito.

      el tlf no puedo hacer llamadas pero si recibirlas

      espero que lo solucinen rapido

    • 6

      A ver si alguien más puede confirmarlo. El problema es que…

      A ver si alguien más puede confirmarlo. El problema es que Oceans no es un operador con demasiados clientes.

      ¿Has probado a contactar a través de su twitter?. https://twitter.com/oceans_movil

      Saludos

      Edit. Confirmo que yo tampoco puedo entrar a su página ahora mismo.

      • Ari, el servicio de Atención al Cliente no funciona. 900 200…

        Ari, el servicio de Atención al Cliente no funciona. 900 200 210 está caído.

        Esto es un tracert que debería ser normal a Bandaancha.eu

        tracert bandaancha.eu (normal)

        Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 1 ms 2 ms 1 ms 192.168.1.1
        2 188 ms 35 ms 36 ms 185.35.92.131
        3 48 ms 36 ms 37 ms te0-7-0-13.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [149.6
        .38.169]
        4 35 ms 35 ms 35 ms te1-2.ccr01.mad06.atlas.cogentco.com [130.117.48
        .93]
        5 36 ms 35 ms 261 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.8
        4.114]
        6 36 ms 239 ms 36 ms 192.168.23.2
        7 37 ms 36 ms 35 ms 89-248-106-100.redes.interdominios.com [89.248.1
        06.100]