Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ocean's anuncia datos ilimitados gratis para los clientes desconectados por Telefónica

Josh
3

Tras el brusco corte de suministro que han sufrido los clientes de fijo de la operadora Ocean's, esta anuncia que no facturará "ningún servicio" a la vez que todos los clientes de tarifas convergentes pasan a tener un bono de datos y minutos de llamadas sin límite hasta que se reestablezca el servicio fijo. Los clientes de solo fijo que lo soliciten también recibirán una línea móvil con las mismas condiciones.

Telefónica resolvió su contrato con Ocean's desconectándola de su red de fibra y ADSL debido a la falta de pago. La operadora asegura que sigue trabajando para que vuelvan a funcionar sus conexiones de fibra y ADSL. La última noticia es que la hasta ahora desconocida empresa Wialink sustituirá a Telefónica para prestar el servicio de fibra y ADSL indirecto.

Lo cierto es que el dominio Wialink.com en el que se menciona a una nueva sociedad denominada Wialink Communications Iberia S.L., fue registrado el pasado 23 de mayo utilizando los DNS autoritativos de Ocean's, por lo que podría tratarse de una nueva marca relacionada con los mismos propietarios.

oceans.es/blog/informacion-para-clientes…onvergencia/

rbetancor
2

Vamos ya por ... ¿8 días sin servicio? ¿y ahora se sacan esto? ... esto es un parche de 60 días, hasta que Orange les corte los huevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y todos los clientes llamando a servicio de atención al cliente y sólo hay dos operadores para atender las llamadas...

Aitama
1

Jajajajaja jajajaja.... espera, espera.... que cojo aire.... jajajajajajajajajajajajajajajaja......

superllo
1

Qué huevos más gordos. Me levanto y les aplaudo sin escatimar en alabanzas. Ole ellos. A Orange le va a hacer una gracia enorme cuando les dejen de pagar por el tráfico generado pero lo que nos vamos a reír mientras no tiene nombre.

En serio, que me postro ante ellos y les beso los pies.

🗨️ 15
rbetancor

Hay que reconocerles que a 'huevos de granito' y 'rostro de adamantium' no les gana nadie ... más de una semana y siguen engañando al personal con cosas como "Oceans continua trabajando para el total restablecimiento del servicio" ... y aún no les he visto en ninguna nota de prensa, admitir que todo el follón es porque LLEVAN FALLANDO EN LOS PAGOS desde el 2015

A eso le llamo yo FuckingJeta

🗨️ 14
superllo

Y luego dirán que tienen problemas técnicos cuando Orange empiece a priorizar sus datos por debajo de todos los demás.

🗨️ 9
rbetancor
1

Orange, al igual que Movistar, tiene autorización de la CNMC para desconexión absoluta los 45 días del primer impago, por eso he dicho que esto no es más que un bluf de 60 días ... a ver si durante ese tiempo consiguen engañar a algún banco/inversor que les preste pasta.

🗨️ 8
leira
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Cuidado, que aún os pone una denuncia por calumnias, difamación y atentado contra su honor. En esta santa península ha quedado bien demostrado que con caradura se llega lejos.

🗨️ 3
rbetancor

Las personas jurídicas no tienen honor ... y contra todo lo demás ... solo hay que leerse las resoluciones de la CNMC ... así que de calumnias y difamación ... nada de nada ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bramante

A seguir cavando, a ver cómo de profunda pueden hacer la fosa.

🗨️ 1
rbetancor

Están esperando a ver si se ganan la euromillones de mañana o el Viernes ... a ver si les da para pagar la deuda.

Salvo que encuentren un inversor o engañen a algún banco ... podemos dar a Oceans por muerta, moría y enterrá.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido leerlo y pensar:

“Para lo que me queda en el convento, me cagó dentro”

Es justo lo que están haciendo. Movistar ya ha cortado el grifo, y mira, ya que Orange sigue un ratito más, pues mientras dure, seguimos.

Porque que ofrezcan datos y llamadas “ilimitadas” a los afectados por el corte de la fibra, lo entiendo, vale. Pero que ofrezca la misma condición a los que sólo tienen contratado el fijo... llamadas ilimitadas vale, pero datos también? Para compensar qué, si no son clientes de internet?

Además, les desconectan por impagos desde 2015, y ahora se sobran diciendo que ni van a facturar los datos/llamadas. Ole.

chrimasa
1

De perdidos al rio, como a orange ya no le pagan y total les van a cortar dentro de 45 días, pues a reventarles la red móvil:

cnmc.es/sites/default/files/1721460_5.pdf

SEGUNDO.- Orange Espagne, S.A. podrá cesar en la prestación de tales servicios mayoristas de telecomunicaciones a Ocean ́s Network, S.L., una vez transcurrido el plazo de un mes y medio desde el día siguiente a la fecha de notificación de la presente Resolución a Ocean ́s Networks, S.L.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es de junio del 2017

🗨️ 1
rbetancor
1

Y desde ese entonces, sigue activa la medida, no ha sido revocada ... al primer impago ... 45 días y a tomar por culo Oceans-Orange.

BocaDePez
BocaDePez

No son serios y no tienen vergüenza. El desquicio por el spanish way of life.

Marca España.

Solospam

En mi opinión no es ni similar a una solución, ya que deberás dejar la sim en casa para disponer de internet... o es que te van a hacer un duplicado? y en todo caso, el router para disponer de wifi y lan te lo van a dejar ellos o te lo vas a tener que comprar tu?

Supon una vivienda de estudiantes de 4 habitantes que tiran de wifi como si no hubiera mañana... y le dan datos ilimitados al casero... de que le vale?

O si sólo tienes contratado internet y no movil con Oceans...

La solución pierde por muchos sitios en mi opinión

🗨️ 1
rbetancor

Es que no es una solución ... es un "patada y pa'lante" ... para intentar calmar los ánimos de los 4 gatos que aún no hayan salido espantados de ahí.

BocaDePez
BocaDePez

¿Llamadas y datos ilimitados? Hasta que les llegue la próxima factura con la cantidad a pagar a las compañías y tampoco la puedan pagar. Y me imagino que con el corte de telefónica, deben estar muy ocupados gestionando portabilidades hacia otras compañías.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado preguntando si hay noticias sobre cuando se va a restablecer el servicio de fibra y a parte de contestarme que todavía no se les ha informado y que se está ofreciendo a los clientes 4G con datos ilimitados, se escuchaba de fondo un bebé llorando. ¿el bebé será un vecino del call center o el teleoperador estará trabajando desde casa?

🗨️ 1
rbetancor

Mas lo segundo que lo primero ... así de paso la empresa puede pillar una 'perrillas' por fomentar el teletrabajo.

Ni hay noticias de cuando lo van a restablecer ... ni las habrá salvo intervención de la virgen de Lourdes, Oceans está 'muerta', solo falta que la entierren antes de que apeste.

BocaDePez
BocaDePez

Las empresas de conectividad cuando dejan de pagar cortan pues lo mismo les pasa con el mayoristas no le pagan ellos cortan y no hay nada que hacer hasta que paguen es así. Los morosos cortaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es en rodajas, mejor.

Sólo por curiosidad, ¿cómo va el tema?