Oceans ha actualizado sus tarifas móviles y tiene algunas ofertas muy atractivas:
- 4GB más llamadas ilimitadas por 9,95 euros.
- 30 GB más llamadas ilimitadas por 24,95 euros.
Por si alguien le interesa: oceans.es/telefonia-movil/
Oceans ha actualizado sus tarifas móviles y tiene algunas ofertas muy atractivas:
Por si alguien le interesa: oceans.es/telefonia-movil/
¿Oceans?
Sí, es una compañía poco conocida. Yo llevo con ellos desde diciembre y estoy bastante contento, sobre todo porque estoy pagando menos por el mismo servicio. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, claro, pero merece la pena.
Sí, es una compañía poco conocida.
😄
Por aquí se la conoce muy bien.
Es la compañía que te deja tirado en tus servicios telefónicos porque no paga a su mayorista (Movistar cortó la fibra y móvil a Ocean's por numerosos impagos con autorización de la CNMC).
Desconocemos como Orange aceptó alquilarle su red móvil a Ocean's con semejantes antecedentes.
Pues no lo pasé jodido el año que estuve con ellos...
Sin internet en el móvil durante días por problemas técnicos, idem en la conexión de casa, cortes a todas horas... Ni con un palo le tocaría de nuevo.
Conocemos esa pseudo-compañía.
mala experiencia tengo de Oceans, facturas erroneas a menudo, atención cliente pesima...no vuelvo mas.
No sabía nada de lo que comentáis...El mes pasado se equivocaron con mi factura, pero lo resolvieron pronto y me atendieron bien. Mi experiencia es buena así que voy a seguir dándoles una oportunidad, ya os contaré cómo quedo...
Hasta que dejen de pagar a su red mayorista: Telefónica deja sin servicio a los clientes de Ocean's por impago
Huye de ahí mientras puedas.
Pero... ¿aún existe Oceans?
Eso mismo me preguntaba yo ... yo los daba por enterrados hace meses.