BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Experiencias contratando Ocean's

quarter

He visto la publicidad de este ISP aqui mismo y me preguntaba si alguno ya lo habia contratado para que nos contara su experiencia. Por lo que veo, son gallegos y revende Telefonica 10M/800k a 2 euros menos que ellos, y usan un 900 de atencion al cliente ¿Es para tenerlos en cuenta cuando me cumpla la permanencia en octubre con yacom?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
1

Aunque yo tengo mis sospechas de que Ocean's podría ser una marca lowcost de Telefónica de momento, "oficialmente", son compañías separadas por lo que te envío este post al foro de ADSL genérico.

🗨️ 1
quarter

A mi me recuerda mas bien a Arsys. Revendia Telefonica y funcionaba muy bien. Hasta que habia problemas, y entonces te dejaban con el culo al aire. Se ve que iban tan justos que cuando se salian del presupuesto no daban para mas. Lo unico bueno, es que te ibas, y no pasabas pena si te reclamaban algo (y creeme que lo hacian como vulgar Wanadoo de pacotilla)

WiLZy

Habrá que esperar a leer más comentarios de usuarios de conexiones de Oceans, sobre todo para valorar el servicio post-venta.

Tenazitas

Tiene una conexión de 3 megas con solo adsl que está muy bien de precio, 29€ al mes sin cuota de linea. A ver si aparece gente hablando sobre este revendedor para saber más.

🗨️ 8
donkirk

Hola,

Mi experiencia por ahora ha sido buena.

Hablé con ellos por primera vez el martes 6 de marzo, les digo que quiero contratar el adsl libre 3mb. Se anotan mis datos y me ofrecen mandarme el contrato en papel a casa para que lo firme o por email para que lo devuelva tambien por email firmado y escaneado, les digo que por email para que sea más rápido. Les pregunto por la opción de que me manden kit autoinstalable (como hace teléfonica) pero no pueden.

El precio es 29€ + IVA al mes sin alta ni nada, router gratis y permanencia de 12 meses.

Al dia siguiente a media mañana, miercoles 7 de marzo, recibo el contrato, se los vuelvo a enviar firmado junto con dni y primera hoja de la libreta de la cuenta del banco donde se va a domiciliar el pago escaneadas.

El viernes 9 me llama la subcontrata (Elecnor) de Telefonica para ver cuando me viene bien que venga el técnico, le digo que el siguiente lunes por la mañana. Y asi fue, ayer por la mañana vino, colocamos el router, corrigió la instalación de las rosetas, ya que estaban para ONO del anterior inquilino, y a funcionar, en la prueba que hizo llegan los 3mb/300kb clavados.

Por ahora todo bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si fuese 29 con IVA incluído... pero 34,22 para solo 3 megas y sin teléfono, demasiado caro.

Los 12 meses de permanencia que te obligan, salen a 410,64 euros.

La oferta actual de Orange es de 251,81 durante esos 12 meses de permanencia.

🗨️ 1
Tenazitas

Estas equivocado. Orange sale más caro esos meses pues son a 11.95+15 de linea durante 9 meses y los 3 siguientes son a 24.95+15. A todo esto sumar iva sale a unos 428 el primer año.

Puede parecer caro esos 29 más iva, pero por el momento para contratar solo internet, es de lo más barato siempre y cuando no nos vayamos a tarifas combinadas y demás.

quarter

¿De que ciudad estas hablando? ¿Zaragoza tal vez? ¿Que router te pusieron? ¿El xavi 7968 blanco de Telefonica? No dejes de tenernos al tanto por favor, ya que yo para octubre cuando acabe la permanencia con yacom cambiare seguramente a Telefonica, y si son los mismos pero 2 euros menos al mes ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si, es en Zaragoza. No me fije en el router, pero es de los típicos de Telefonica blancos, no es el más nuevo que estan colocando ultimamente. Debe ser un Xavi o un Zyxel, esta tarde pongo el modelo exacto. Por ahora va bien, ningun corte desde que la empece a usar y la velocidad correcta.

Son 3 euros menos al mes y sin los 66 del alta que te pide Telefonica por esta modalidad.

🗨️ 1
donkirk

Es el Observa Telecom AW4062

BocaDePez
BocaDePez

nose como te han podido tratar tan bien a ti, porque ami de primero ni entraron los de servicio tecnico a casa, las rosetas por mi cuenta porke no cubria, luego te dejan 6 mins enel buzon de servicio tecnico para ni responderte, cuando les amenace kon k me daba de baja me llamaron porfin y me dijeron que no estaba ni activado el wifi, Nunca habia tenido estos problemas , me uele a k este es comercial y oceans un tongo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer día 19 solicité los 10 megas. No me han dado la opción del contrato por email, dicen que me lo mandan por mensajero firme y entrege.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero son revendedores de las centrales de Telefónica no?

🗨️ 2
quarter

(link roto) Aqui sale quien es el ISP que nos proporciona el servicio y vuestra IP. ¿Los que tengan Ocean nos podrian decir quien les sale?

🗨️ 1
donkirk

Telefonica de España

timdun

Yo también me he aventurado a probar con esta compañía y ayer solicité los 10 megas. En mi zona sólo hay cobertura directa de Movistar y de los indirectos el único que puede ofrecer una velocidad similar es Jazztel y sale bastante más caro y además tienes que pagar 60 euros de cuota de alta. Actualmente tengo el ADSL con Vodafone, pero no me ofrece más de 3 megas (y realmente me llegan poco más de 2, aunque mi línea soporta 10), y se me ha quedado corto, aunque éste si es barato.

Ya iré comentando mis experiencias con Oceans. Espero que me vaya bien porque hay muy poca información sobre esta compañía y te lo piensas un poco, pero si te dan el mismo servicio que Telefónica no tiene porque ir mal. Agradecería a los que ya lo tienen que cuenten como les va para hacerme una idea. Un saludo.

timdun

Alguien de los que tenéis ya el ADSL con Oceans me podría decir cuánto tardaron en enviaros la documentación para firmar. Yo la pedí el día 9 y aún no me ha llegado. ¿Es normal este retraso?.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo enviaron a los dos dias.

🗨️ 1
timdun

Gracias por tu respuesta. Hoy he recibido un sms de MRW que me decía que no me encontraba en casa para entregarme mi pedido. Seguro que era la documentación de Oceans, así que mañana o pasado ya la tendré. Se han demorado, pero bueno daremos un margen de confianza.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el adsl activado con oceans.

Un saludoi.

joloso16

yo acabo de comenzar el proceso de alta con ellos de una linea nueva con adsl y telefono.....y oye que gustazo escuchar gente española atendiendote telefonicamente.....

timdun

Pues yo por ahora no puedo hablar muy bien sobre el proceso de portabilidad que inicié nada menos que el día 9 de abril. Hoy estamos a 19 de mayo y la última metedura de pata ha sido no comunicarle a Movistar que era una portabilidad. Antes de ayer me llamaron de Telefónica para firmar una documentación para darme un alta nueva, cosa que yo no he solicitado y no por supuesto con ellos. La verdad es que todavía me estoy preguntando como han hecho la gestión con Telefónica para que esta última quisiera darme un alta nueva pero además con ellos. Por supuesto no voy a firmar nada.

No sé como lo van a arreglar, pero lo cierto y verdad es que ya hacee casi mes y medio y aún no tengo ni fecha de la portabilidad. Al menos mi experiencia hasta ahora un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido un alta nueva en ADSL Libre 10mb. Llamé el jueves y pedí que me lo enviaran por email. Por ahora no he recibido nada y según me han dicho ayer, parece que esta todo correcto y solo están a la espera de los que gestionan las portabilidades.

Yo imagino que serán 2 o 3 personas y tendrán una avalancha de pedidos.

timdun

Por fin me acabó el proceso de provisión hace unos 15 días. He de pensar que tuve un poco de mala suerte y por eso fue más lento de lo normal. Una vez acabado, el servicio muy bien. El técnico me llevó el router, un Zyxel (no me acuerdo ahora mismo del modelo) que tiene muy buena pinta y que es de Movistar. La velocidad, la prometida 10 megas o incluso un poco más y por ahora ningún corte. Primera factura correcta sin sorpresas, pero eso si ya me han cobrado Junio sin acabar el mes, pero bueno, no me voy a quejar por eso.

En definitiva, con un poco de paciencia y si te quieres ahorrar un dinero, por lo menos lo que sólo tenemos acceso directo en todas la compañías, excepto Movistar, merece la pena. Es casi 2 euros más barato que Movistar y las prestaciones son las mismas. Cada uno claro tendrá sus prioridades a la hora de contratar con una compañía u otra, pero Oceans es una alternativa para los que no tenemos muchas opciones. Espero haber ayudado a quien tenga dudas de si contratar o no el ADSL con esta compañía. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y la tele de oceans que tal es? Y ahora que quitan canales de tv?

BocaDePez
BocaDePez

algun español q desee la informacion sobre oceans que deje su numero i localidad para llamarlos i brindarles la informacion correcta...

🗨️ 1
Ari

Va a ser que no :)

Saludos

cromo3201

Alguna experiencia con oceans de algún indirecto ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hilo con la última respuesta de 2012. Esto es arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

olvidate yevo 3 meses con ellos pagando y sin funcionar si es as barato pero no va nada

🗨️ 2
Cuconest

Oceans tiene la misma red que movistar para fibra y ADSL. Pero yo estaba cansado de Movistar, me pasé a Oceans y hasta que me fui de allí también por cambio de domiciilio, ahora me va bien, sin queja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Arqueologia-postiana

Los trabajadores del bocadepez del 4 abril 2015 siguen trabajando en la parcela de Cuconest.