Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

de momento tiene muy buena pinta y lo estoy viendo para…

de momento tiene muy buena pinta y lo estoy viendo para comprarmelo, pero lo que me retiene es que tiene poco brillo y poco contraste... ya me contarás

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me he comprado este televisor y por lo que vale está muy…

Yo me he comprado este televisor y por lo que vale está muy bien. Se ve bastante bien, y el divx y el TDT funcionan perfectamente. Lo bueno es que tiene muchas entradas y salidas de video y audio, y ademas la funcion PIP, por lo que puedes ver 2 canales a la vez.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy pensando en comprarme esta Pantalla pero la quiero para…

Estoy pensando en comprarme esta Pantalla pero la quiero para enchufarla a un mediacenter y no especifica si tiene conexion vga. Supongo que dara lo mismo conectandola por el DVI pero esto nunca lo he probado y no se muy bien como funciona.

Y por cierto, una cosa que me desespera con estas pantallas, en esta,¿el negro es negro o es gris?

Muchas gracias por adelantado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Acabo de ver por ahi que esta pedazo de TV no trae EPG, es…

Acabo de ver por ahi que esta pedazo de TV no trae EPG, es eso cierto? como no se le ocurrio a nadie?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

el EPG es una "especie" de teletexto que casi ninguna cadena…

el EPG es una "especie" de teletexto que casi ninguna cadena respeta actualmente (no te puedes fiar de los horarios) y que otras muchas ignoran y no ponen ninguna informacion, si lo tiene puedes usarlo siempre aprovecharas algo, pero si carece de el tampoco es una gran perdida