BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OCEANIC DMO206 S13. TV LCD 37'' + TDT y DIVX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carlosml

de momento tiene muy buena pinta y lo estoy viendo para comprarmelo, pero lo que me retiene es que tiene poco brillo y poco contraste... ya me contarás

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado este televisor y por lo que vale está muy bien. Se ve bastante bien, y el divx y el TDT funcionan perfectamente. Lo bueno es que tiene muchas entradas y salidas de video y audio, y ademas la funcion PIP, por lo que puedes ver 2 canales a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarme esta Pantalla pero la quiero para enchufarla a un mediacenter y no especifica si tiene conexion vga. Supongo que dara lo mismo conectandola por el DVI pero esto nunca lo he probado y no se muy bien como funciona.

Y por cierto, una cosa que me desespera con estas pantallas, en esta,¿el negro es negro o es gris?

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver por ahi que esta pedazo de TV no trae EPG, es eso cierto? como no se le ocurrio a nadie?

BocaDePez
BocaDePez

el EPG es una "especie" de teletexto que casi ninguna cadena respeta actualmente (no te puedes fiar de los horarios) y que otras muchas ignoran y no ponen ninguna informacion, si lo tiene puedes usarlo siempre aprovecharas algo, pero si carece de el tampoco es una gran perdida