BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OCEANIC 32 DM 0206 S05. TV LCD 32'' + DIVX

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber y escuchar la opinion sobre la OCEANIC 32 DM 0206 S05. TV LCD 32'' + DIVX que venden en carrefour por 699 euros. creo que solo se puede comprar on-line pero creo que puede ser una gran compra

tambien me gustaria saber que garantias tiene la marca oceanic.

Las caracteristicas de la television son las siguientes:

Imagen:
Tipo de pantalla: LCD WXGA
Diagonal de pantalla: 32 "
Diagonal de pantalla: 82 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Brillo: 600 cd/m2
Contraste: 1200:1
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
Tecnologías de imagen: Digital Combfilter 3D, Progressive Scan
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

sonido:
Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
Sistema de sonido: Nicam/A2
Mejora del sonido: Ecualizador gráfico

Funcionalidades:
Teletexto: Si
Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen)
DVD incorporado: Si
Formatos aceptados: DVD-Video, DivX
Tipo de sintonizador: Analógico

Conexiones:
Conexiones audio: Audio PC, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida auriculares
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, DVI
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

Otros:
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 819 x 594 x 133 mm
Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 819 x 662 x 314 mm
Peso: 26,0 kg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mas caracteristicas de una pagina francesa:

Ecran :
Type : LCD - HD Ready
Format : 16:9
Diagonale écran : 82 cm
Résolution : 1366*768
Luminosité : 600 cd/m2
Contraste : 1200:1
Temps de réponse : 8 ms
Angle de vision (H/V) : 178°/178°
Filtre en peigne 3D
Reconnaissance automatique des formats (16:9, 4:3...)

Electronique :
Normes tuner PAL B/G/I/D/K, SECAM B/G/D/K/L/L', NTSC (4.43 et 3.58)
Lecteur DVD/DivX intégré
Mise en veille programmable
Contrôle volume audio (AVC)
Nombre de programmes : 100
Verrouillage parental
Incrustation d'images (PIP)

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo que a tí. Me parece un gran televisor pero su bajo precio me hace sospechar que no sea una marca fiable. Me gustaría saber algo más sobre ella.

Varadero

Hola, yo recibí el mío el jueves y el martes vienen a llevárselo.

Como tv. lcd no está nada mal (menos por el precio que tiene). Al que me han traído no le cierra la puerta del dvd y hay que cerrarla totalmente a mano, aún así, una vez cerrada funciona a la perfección.

Otra particularidad que tiene es que te permite ver dos canales al mismo tiempo (desconozco si todos los lcd traen esta opción), y la calidad es bastante buena, incluso viendo la imagen de forma bastante lateral.

Por contra, el tema de la puertecita del dvd, tratándose de un tv. nuevo pues me ha dejado un mal sabor de boca. Además no he sido capaz de hacer desaparecer el contador de tiempo que sale cuando visualizas un DivX, el cual es bastante molesto pues ocupa gran parte de la esquina superior derecha.

Yo he reclamado la devolución del importe y como me dijeron que tardan 10 a 12 días en hacerla pues en esos días me replantearé el volver a pedirlo de nuevo o no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que tiene muy buena pinta para los que buscamos algo de calidad relativa sin gastarnos un dineral. A ver si alguien más la ha visto o la tiene y nos puede decir...

Varadero

Bueno, pues al final nos hemos decidio y hemos vuelto a pedirlo. A ver si esta vez tenemos más suerte con la tapa del dvd.
Además me han descontado 20€ por darme de alta en su web. (Algo es algo).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues cuando te la traigan, nos dices como va. estoy esperando q alguien me diga como va para plantearme comprarla seriamente. un saludo y a disfrutarla

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me interesa informacion sobre esta pantalla, ya que se compra online y no se puede ver su calidad, en principio me la hiva a cojer sin dudarlo pero la gente dice que si la marca no es conocida que si no se vera mal, etc.
He encontrado una opinion en ciao bastante positiva:

Ciao opinion OCEANIC 32 DM S05. TV LCD 32" + DIVX

🗨️ 1
Varadero

Ya me han avisado de que sale, así que llegará mañana o pasado. Ya comentaré cómo me va.

BocaDePez
BocaDePez

Comentas que te han rebajado 20€ por inscribirte en su pàgina? Me comentas brevemente si es una oferta que te han hecho especialmente a ti, o lo has podido descubrir navegando?

🗨️ 1
Varadero

Cuando hice el primer pedido (del que he devuelto) me registré en la página, y me inscribí para recibir por mail los catálogos con las ofertas.
Lo que ocurre es que son muy cucos porque en vez de darme el descuento de 20€ en esa compra, han esperado varios días para mandarme el mail con el bono de 20€, (logicamente de no haber devuelto el tv. ese hubiera sido absurdo pues no iba a comprar otra tv.) lo que ocurre es que he aprovechado y lo he usado para pedir la tv. por segunda vez.
En resumidas cuentas, el abono de los 20€ me llegó varios días después de haber incluso recibido ya el pedido, para usarlos en otro futuro pedido del mismo artículo (absurdo). Como ese pedido lo he devuelto, pues he usado ese vale en el nuevo pedido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo!

BocaDePez
BocaDePez

Weno pues cuando la tengas ya nos contaras!

🗨️ 1
Varadero

Me ha llegado hacer un par de horas y de momento todo perfecto. Como ocurrió con el otro pedido no me han avisado de que venían pero eran las dos y estábamos aquí. (Lo pedí el jueves -festivo- y ha llegado hoy, total 5 días incluído el fin de semana, en ese sentido un 10)
Ahora mismo tengo puesto un dvd para ver como está calibrada la imagen y la opción que trae "standard" es la que más me gusta. Aún así tiene otras tres todas ellas configurables.

Repito, todo perfecto y con una calidad de imagen bastante aceptable para mi gusto. Como no tengo otra lcd al lado para poder comparar pues me limito a decir que tiene una calidad excelente.

Saludos.

cpdlm

El otro dia estuve viendo una DM Tech, (que en teoria es la misma) y la calidad era bastante aceptable, pero me echo para atras el que no tengan conexiones HDMI, y aunque traiga DVI, no es lo mismo.....

BocaDePez
BocaDePez

Atención al comentario aparecido en la red y confirmado por un compañero de universidad que trabaja en Carrefour:

Oceanic: "ESTA MARCA CARECE ACTUALMENTE DE SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA Y REMITEN A PORTUGAL.
ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE COMPRAR ESTE PRODUCTO. PARECE MENTIRA QUE EN CARREFOUR, UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE SERIA COMERCIALIZEN UN PRODUCTO DE ENSAMBLAJE, SIN SERVICOS TÉCNICOS RECONOCIDOS Y EN DEFINITIVA SIN SOLVENCIA.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON CARREFOUR Y SE NIEGAN A REEMBOLSARME EL DINERO DE LA COMPRA. ME DICEN QUE EN BREVE HABRÁ UN SERVICIO TÉCNICO EN MADRID. INCREÍBLE QUE PARA REPARAR EL TELEVISOR TENGA QUE REMITIRLO A MADRID. INCREÍBLE QUE FIGURE EN LA PÁGINA WEB DE CARREFOURONLINE. LAMENTABLE LA ACTUACIÓN DE CARREFOUR"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me creo que no haya servicio tecnico, entre otras cosas porque no solo la he visto en carrefour sino en otras grandes superficies tipo boulanger, ademas de otros sitios en internet.
en caso de ser asi y tener problemas, yo se lo reclamaré a carrefour que tengo al lado de casa que es desde donde la he pedido. ellos me tendran que dar una solucion.

yo la he pedido ayer y hoy he visto que esta agotada.

Varadero

Bueno, no se si aquí tendrán servicio técnico o no. Si algún día se me averiase y está en garantía pues Carrefour se tendrá que buscar la vida y llevarla donde tengan que llevarla.

Cambiando de tema comento que la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, pues conforme te vas acostumbrando a este tipo de imagen (distinta de las convencionales) te va gustando más. Ahora mismo tiene mi hijo puestos unos dibujos animados del d+ y se ven de escándalo.

El dvd tanto original como divx se ve con una calidad excelente y el tiempo de acceso es bastante más rápido que el dvd de sobremesa que tengo (Woxter (del que tampoco tengo quejas))

Repito, de momento estoy más que satisfecho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, como funcionan esos monitores? Quiero comprarme la tele pero viendo los comentarios de diversos foros no me atrevo...
De momento todo el mundo que se la ha pillado contento con el resultado?

🗨️ 1
Varadero

A mi de momento me va de lujo.
En la página de Carrefour el otro día se habían agotado y si lo miras ahora verás que pone ultimas unidades. No se si las habrá en otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la tengo ya desde el martes 24 de octubre y la verdad no tengo ni idea del servicio tecnico si hay o no,pero si puedo deciros que la imagen de momento es perfecta tanto con tdt como con analogico..el dvd se lo traga todo (excelente) vaya que por ahora con los dias que la tengo lo doy un 10

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo me la he comprado en carefour online, y me ha impresiondado. La habia viso por 899 en Bowlanger, donde placidamente me enseñaron todos los menus y funciones, y por ese precio me parecia una buena compra. Luego mire por internet, y ya por -200€ era un chollo total. Pilla todos los divx que he metido, una calidad encomiable, nada que envidiar una sony bravia o similar.... eso si, os la aconsejo con TDT, se nota una diferencia abismal en las LCD de TDT a análogico. Tiene VGA y DVI, he estado con el ordenador enchufado a la tele este fin de semana, y la calidad de un dispositivo externo es impresionante. Bueno, parezco un comercial, pero de verdad os lo digo, la tele es una auténtica pasada. Si alguien tiene alguna pregunta, mlorenzo@zenerlan.com le contestare en el día con lo que quiera saber de la TV. Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Yo la tengo hace 1 semana y de momento estoy contenta con ella. Solo tengo un problema. Tengo un home cinema de la marca grunkel y no se como conectar el lcd a él. En el dvd que tenía, había conexiones para todos los altavoces del home, pero en le lcd solo veo 2 salidas de audio.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

LA MARCA OCEANIC CARECE TOTALMENTE DE SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA, ES UNA MARCA ABSOLUTAMENTE DESCONOCIDA SÓLO ENSAMBLAN Y POR LO TANTO NO ES ABSOLUTO RECOMENDABLE SU ADQUISICIÓN PORQUE PUEDE DESAPARECER DEL MERCADO EN CUALQUIER MOMENTO POR INSOLVENTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que tengo este televisor y ningún problema hasta la fecha, buena visión y mejor precio.