BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

(Para ocasional) Desvio de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

El tema que se abrio ocasional sobre desvio de llamadas desaparecio asi que abri este nuevo contestanto:

Anda!! en R aun teneis que llamar para eso????? la compañia de los "trolls" podemos hacerlo directamente nosotros desde el panel de servicios autogestionados. En R entre que llamas, costestan, explicas lo que quieres y te lo activan nosotras ya habriamos podido recibir 2 o 3 llamadas desviadas xDD.

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/9079/pantallazo1t.jpg

Si no era para entrar en polemica, tenia toda la pinta ... o eso o te ha contratado R y pretendias hacerlo quedar bien.

Yo de R siempre he dicho que los servicios son buenos. Lo unico que critico de R son los caros que son y ademas de eso pretenden sacarte hasta el ultimo euro que pueden (ejm. 5 euros para 1 Mb de subida, 3 euros alquiler wifi, etc.)

Cuando R me ofrezca algo mejor a lo que tengo ahora por 50 euros me cambio. No defiendo a capa y espada a Jazztel, ni a ningun ISP, intento irme con la que mejor relacion conexion/precio me de en cada momento. Me cambie a Jazztel hace mas de año y medio, por aquel entonces pagaba 63,8 por el combo 3, 6Mbps/600kbps y pase a tener 19Mbps/1Mbps. En mi modesta opinion el cambio me ha salido muyyyyyy rentable, sin contar que desde junio aun me lo han mejorado mas, 2Mb de subida con el anexo M (tambein R a mejorado los 6 de bajada y pasaron a 12 sobre dicembre de 2008). Los que defendeis a capa y espada un ISP os equivocais, el que los clientes nos cambios de ISP ante mejores ofertas hace que estos traten de mejorar para no perder clientes.

R tiene mas del 60% de las conexiones de banda ancha en donde operan , es de facto el operador dominate en Galicia, el que clientes que puedan tener mejores conexiones con otros ISP, o mas baratas, se cambien es lo unico que les forzara a mejorar mas rapido sus productos. Esta claro que no a todos les va a ir bien si se cambian a ADSL, lo que vivan alejados de las centrales y/o el par que les toque esta en mal estado estaran peor que con R. Cada uno debe mirar por sus intereses, no por los de los ISP que de eso ya se encargan ellos ;)

Saludos

k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ejem. el desvio de llamada de toda la vida de dios se ha hecho marcando códigos en el fijo EN TODAS LAS COMPAÑIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que sin el anterior mensaje de ocasional no se entiende. En el contaba que R habia llamado a R y que le habian activado el desvio de llamadas en menos de un minuto, ademas de darle los codigos de desvio para otra vez, y nos retaba a los "trolls" de jazztel y otra isp a tratar de hacer lo mismo y relatar nuestras esperiencias, de ahi la contestacion, pero ese mensaje de ocasional ha desaparecio como por arte de magia ...

Saludos

fervigo

Por favor, cuando afirmes algo como que no existe un hilo, asegurate de que sea cierto. No es precisamente una afirmación baladí.

Y otra vez chapeau a R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mil perdones, cuando entre era el 1º tema de este foro, despues de los que estan con postit.

Fui a hacer la captura y cuando vovi a enrtar el mensaje no estaba. Ahora que pones el link veo que si esta, pero es del 16/9 (no me habia fijado en esto), habia una respuesta en gallego que ahora no esta.

Imagino que alguien posteo y eso hizo subir el tema y despues borro el mismo su respuesta con lo que el tema se fue otra vez donde estaba.

Reitero mis disculpas.

🗨️ 1
fervigo

Disculpame tú también. Siendo así, normal que pensases eso ;)

sibilio
1

Sacando las cosas de contexto se puede contestar lo que se quiera y como se quiera, este post es la prueba evidente de ello... en fin...

A lo que se refería ocasional (o al menos eso es lo que yo entendí), es que el servicio de atención al cliente le hizo todo eso en 2 patadas. Ahora prueba a que te hagan eso en el servicio de atención al cliente de la compañía que sea y a ver cuántos quebraderos de cabeza da y no da...

Ahora que si tú también te quieres largar un publi-reportaje de los servicios de Jazztel pues nada... pero la cosa no iba por ahí ni mucho menos, que a veces también entendemos lo que nos parece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si solo queria decir que se lo habian hecho en 2 patadas deberia haberse ahorrado lo seguiente,¿no crees?

Sin ánimo de entrar en demasiada polémica (si hay que entrar también se entra eh), podrían los variopintos trolls de Jazztel, timo, orange y demás probar a hacer lo mismo y contarnos su "gratificante experiencia" ?

[url]http://bandaancha.eu/tema/1655075/otra-vez-chapeau-r[/url]

Publireportaje de jazztel no. Si R baja precios y mejora servicios soy el primero en cambiarme. De hecho es por lo que entro casi a diario aqui y en quecheparece esperando una conexion 50/3 con un precio alrrededor de 50 euros para cambiarme al dia siguiente. (qe todos sabemos que pueden ofrecerla sobre Docsis 3.0). Lo malo es que llevo un año esperando y nada ... a ver si para el 2010

Siempre he dicho, y sigo diciendolo, que el servico de atencion al cliente de R es muy bueno, pero eso por si solo no llega, al menos a mi. En cuanto ofrezcan velocidades acordes con las conexiones basadas en fibra, y a precios de fibra, me tienen asegurado como cliente.

🗨️ 2
quetzal

No puedo estar más de acuerdo con el último párrafo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén.

Vermu

mmmm... ¿Y si no tienes internet por que te vas al campo, a la aldea, a la playa, etc... cómo haces?

Grey

En que ciudad y zona vives si no es mucho preguntar? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Coruña, zona Riazor

Saludos