BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obtener PW de archivos winrar o zip..

Hechi-0

Alguien sabe algun programa para obtener el pw de archivos del winrar es k me acabo de bajar un programa comprimido y tiene pw.......dice manda un sms al tal x paso de mandar sms

Acabo de probar un par de programillas x son una mierda se tardan un monton y no hacen nada lo unico k hacen es petarte el pc ......... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stockheim

Hombre esta el advanced pasword recovery, lo puedes adquirir en esta página www.elcomsoft.com/apdfpr.html. Tiene diferentes paswords recovery segun el archivo. Yo lo descubri para desencriptar pdf, y lo he usado para encontrar el pasword de un excel.
Ya sabes que la pirateria es un delito así que no te lo bajes con el emule, que he visto que ahi estan las full versions del programa crackeados.
Por cierto, yo he usado el de archivos zip para intentar encontrar un pasword, pero se te eterniza si el pasword es "largo", a mi me ponia que segun mis especificaciones iba a tardar mas de un año, tengo un PIV a 2,6.
En fin, un saludo

Hechi-0

ya me imagino yo eh probado varios x es ktardan millllll horas y nada..........

onix

Esos programas lo único que hacen es utilizar un diccionario y buscar, si el pw no coincide has perdido el tiempo.

Por otro lado lo que hacen es probar combinaciones de letras, números y simbolos y hay demasiadas combinaciones posibles, por eso es un proceso tan lento, lo mas fácil es que borres el archivo y busques otro que no tenga pw, creeme tardaras menos.