hola, tengo una red montada entre dos PC´s con cable cruzado, y Windows Vista beta, ambos ordenadores se reconocen entre , es mas el 1ero comparte conexion a internet con el segundo, pero cuando intento acceder al ordenador en red me dice que no tengo permiso, como consigo aceder, tengo compartido el HD en red y solo me detecta el ekipo pero nada mas. Ayuda
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
obtener permisos
tiene pinta de ser un fallo en los permisos ntfs.
como se arregla en vista no te puedo indicar, ya que precisamente en estos momentos estoy descargando la rtm.
en xp pinclas en el boton derecho y das a propiedades, ahi en la ficha usuarios das a añadir usuario y seguidamente añades al usuario todos y le das permisos de lectura y escritura.
en una red empresarial eso seria un suicidio, peroen una domestica no tiene porque dar mas problemas
es una domestica donde uso el 2do ordenador como almacenamiento y me es pimpresindible poder acceder. Donde le doy con el boton derecho?
Ya lo entendi, sobre la carpeta a compartir hago eso y nada, tienen permiso TODOS con CONTROL TOTAL, he puesto el mismo usuario en los 2 PC´s he habilitado la cuenta Invitado,, Los ordenadores se ven pero ninguno puede acceder al otro, sin embargo el 2do si que se conecta con la conexion a internet del primero. Que puedo hacer? me estoy volviendo loco
Deshabilita firewalls.
estan deshabilitados
nadie me puede ayudar