BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obtener nombre de archivo de configuracion del modem

FakeEs

Pos eso k tengo un problema con la obtencion del nombre del archivo :/
Vereis ya he recopilado los datos k se k necesito la direccion MAC y server DHCP luego me descargue el BooTP Query y me encuentro con la putadilla de k no se onde tengo k poner la direccion MAC o lo k demonios me pida esto :/ Alguien puede decirme onde hay k ponerla?
He probado a poner la direccion del server DHCP en el apartado Hardware address y tras esperar y agotar mi paciencia y presionar multiples veces el boton Fetch a veces y digo bien "A VECES" (cuando le sale del...) cambia los datos k hay en los recuadros con lo k supongo seran los datos de mi conexion o algo perono veo ningun nombre, solo numeros y pirulas raras, no se k hay ya he recorrido 54364136143614364 canales de irc y na :( Alguien k me diga donde debo poner la direccion MAC y komo usar el programa pliz? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FakeEs

Una cosa k se me olvido poner xD
Ke na.. si nadie me explika komo es, me gustaria que alguien me pasara el CM original del Com21 si puede ser claro, a traves del irc por ejemplo. GRACIAS :)

🗨️ 3
Br0nkaaaaaaa

decirte que tu cablemodem com21 no tiene un config file (archivo de configuracion) original sino que es tu ISP quien lo tienes, y se lo envia a tu CM. ;) Pequeña diferencia.

Existe un programita llamado DiFile Thief o Query.exe o cualquier sniffer (usa ethereal por ejemplo) a través de los cuales averiguarás los nombres de los Config Files que existen en el servidor TFTP de tu ISP (Internet Service Provider), incluso podrás averiguar la ip del servidor que envia el *.cm a tu CM para luego "intentar" bajarlo a tu pc.

suerte.

🗨️ 2
FakeEs

Gracias por la informacion, buscare el DiFile Thief porque me da a mi que el query.exe es lo mismo que el BooTP Query jeje, el archivo se llama igual xD
Weno, en cuanto haya conseguido usar ese programa obtendre el nombre del archivo y el servidor TFPT que me lo envia... mmmmm... hasta aki todo ok ;) Voy a provar ahora.

🗨️ 1
FakeEs

Veo que conseguir el DiFile Thief no es tarea facil, en el google solo da un resultado y no rula encima xDDD y como paso de andar moviendome por el irc porque ha estas horas dudo que haya alguien con ganas de ayudar... pos na.. que mejor me bajo el Ethereal.

[[DOWNLOADING]] :-P

Br0nkaaaaaaa

Añadir tambien que existen dos programitas
BooTP Query y query.exe propiamente dicho. Intenta con el Query.exe pegando la MAC de tu CM en donde pone "Hardware address" ;) :-P

🗨️ 20
FakeEs

Creo ke la direccion ke he tomado como MAC no es valida, aunke tengo k decir k es la k aparecia en el modem :/ son una cobinacion de 12 caracteres 2 de ellos son letras y el resto numeros, si lo pongo en lo de Hardware address no rula el programa, solo funciona si pongo mi servidor DHCP y insisto miles de veces, aun asi esta claro que no obtendre el nombre del archivo como ya indicaron en el anterior post.

🗨️ 19
Br0nkaaaaaaa

usa cualquier sniffer. yo he usado ethereal, filtrando los paquetes UDP, y buscando paquetes con destino 255.255.255.255 y protocolo DHCP. aparecerán paquetes con estas características llamados ACK y Offer. Dentro de los ACK encontrarás en el último +'s (de todos los que te salen, el que sale abajo del todo) los datos necesarios para conseguir tu config file....tftp server ip, config filename, hfc ip subnet, hfc ip, CM gateway,...........

El DiFile Thief lo puedes bajar de www.tcniso.net

Y una última cosa.....hay 2 versiones de Query ¡te lo aseguro!

:-P

🗨️ 18
FakeEs

Con el Ethereal no soy capaz demasiado complejo para mi xD
Sigo sn localizar el DiFile Thief el link ese no es valido, y con el BooTP Query, al menos la version de la que dispongo no se usarla :/ que alguien me diga por favor donde debo introducir la direccion MAC o cual es la version que devo usar del query y un site de donde descargarla... gracias :)

🗨️ 17
Br0nkaaaaaaa
Br0nkaaaaaaa
🗨️ 16
FakeEs
FakeEs
🗨️ 15
Br0nkaaaaaaa
Br0nkaaaaaaa
🗨️ 14
FakeEs
FakeEs