BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OBTENER LOCALIZACION GEOGRAFICA SEGUN IP

caradriel

Hola, Empleo el neotrace 3.25 para obtener la localizacion geografica de una IP pero la verdad es que siempre me sale madrid, asique mi pregunta es que ¿es imposible obtner la localizacion real? ¿conoceis algun software que haga algo como neotrace pero mejor? (mejor para windows pero tambien me vale para linux)

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos programas no te localizan el lugar exacto,sino,digamos la capital mas o menos.Te sale madrid por q la IP q pones pertenece a algun lugar de españa.Pienso q es asi

piezas

Muestran el lugar de registro que haya dispuesto el ISP que te sirve esa IP, y nada más; y lo lógico es que cada rango de IPs perteneciente a un ISP estén registrados en su domicilio social.

Un saludo,
~piezas.

Pridebowl

Buenas noches

Te comento brevemente.
El NeoTrace es bueno relativamente, funciona en Hasefroch.

Se puede llegar a seguir el rastro mendiante posición geógrafica de un IP, hasta lugares insospechados.
Que vaya rollo que estoy soltando :P.

Mirate algo relacionado con el registro lock de los dns.

Saludos

Viendo la MIERDA de Donni Braso :P

anthrax

en lo de localizar geograficamente una IP:

(link roto)

Cuando vas a esta web lo 1º que hace es localizar tu propia IP origen (no la del proxi-cache). Por ejemplo, yo soy de Barcelona y me dice que mi IP es de Barcelona. :)
Cuando otros programas (he probado unos cuantos ...) decian que la IP estaba en Madrid ... :| , claro donde esta registrada Telefónica, ya que mi IP se la dió RIPE a Telefónica, aunque el servicio de ADSL me lo proporciona ya.com

Yo he probado con otras IP's que se donde estan geograficamente y funciona!

Saludos 8)

P.D : Eso si, hay veces que por lo que sea el servicio de localización no funciona :(

🗨️ 3
Xiph

Me dice k mi ip es de valencia, y yo vivo en cordoba.

Weno, al menos no me dice ke es de madrid, como todos los demas ¬¬

TaGoCaP

A mi tampoco me funciona.....me dice que soy de Murcia y estoy en Valencia,,,,,,...
Ta luegg....

Pridebowl

Buenas noches

Muy sutil la página ;).

Por cierto, he leido tu propuesta del Sebeck 2 y encantado, me ha gustado la agregatura esa de LKM ;).

Saludos