En primer lugar, borrad el hilo si lo consideráis contrario a las normas. Os prometo que solo quiero aprender y que los canales que se ven en este operador se pueden ver en abierto en su mayoría. Pero estoy aburrido de vacaciones y a algo me tengo que dedicar.
Estoy en casa de unos familiares que tienen una IPTV de un operador local. Tienen una TV box puesta por el operador. De momento he averiguado que no tengo acceso ni al router ni al TV box, ya que las contraseñas no son las que se indican en el aparato. Me da que el operador las cambia y no las comparte para que nadie trastee o desconfigure nada.
Lo que he podido averiguar es que la TV box está en otra red (172…) mientras que la LAN es una (192…). Esa red 172 es accesible y puedo ver que tanto el TV box como el equipo que hace de puerta de enlace. Tienen puertos abiertos de ssh y demás pero desconozco las contraseñas.
En un principio solo quería ver el origen de la IPTV y ver si son streams que emite esa subred o vienen de fuera. Me he puesto con el WireShark pero no captura nada de la red 172. Por lo que he leído y con mis pocos conocimientos entiendo que hay una LAN, una WAN y si quieres capturar paquetes de la WAN tienes que hacer cosas sofisticadas que seguramente ni sabré ni podré al no tener acceso de administrador.
He pensado conectarme con el PC a la WAN y ver si me da una IP de esa red, pero imagino que el TV box hará algo para logarse y obtener la lista de canales que yo no podré reproducir.
¿Se os ocurre algo? Como digo la única intención es aprender, trastear y entretenerme :)