BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

obtener ip dinamica de un host

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todo el mudo.
Alguien conoce alguna pequeña aplicacion para recibir de un host con ip dinamica la ip en cada momento?, es decir tengo un pc con una ip dinamica (adsl "acceso telefonico"), mi hermana a media cuando se despierta enciende el ordenador, al inicio tengo que llame a internet i cada vez cambia la ip. Desde el trabajo me quiero conectar remotamente pero no se la ip de ese momento. Me gustaria saber si hay alguna aplicacion , ya sea para esto en concreto o estilo troyano controlado, para que me mandara algun mensaje con la ip actual o parecido para podeme conectar , Gracias. ramonet_moral@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Para comprobar que IP tienes en el momento de estar conectado te dejo este link: www.showmyip.com

En ese enlace te sale la Ip pública, pero si quieres conocer más datos sobre la configuración dsl abre una ventana de ms-dos en tu windows y teclea lo siguiente:

ipconfig ( para win 2000 y xp )
winipcfg ( para win 95, 98 y NT )

Con éstos datos obtendrás información referente a tu conexión en esos instantes.