BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Obtener dirección red router xavi 7768r

jurifriskis

A mi me ocurre lo siguiente con el router Xavi7768r, tengo una tarjeta wireless Conceptronic 54Mbps pci, y windows xp sp2 instalado. Cuando le daba a ver redes inalámbricas disponibles, me aparecía la ESSID de mi router y señal muy buena (o Excelente), pero se quedaba un montón de tiempo en "Obtener dirección de red" hasta que me decía "Conectividad limitada o nula". Entonces probé a ponerle IP estática, 192.168.1.30, y entonces si me aparecía como conectado, pero al abrir el internet explorer no me conectaba a ninguna web, aunque era extraño porque ponía "Encontrado www.goggle.es", lo cual me indicaba que algo de conexión si que había. Acto seguido hice ping 192.168.1.1 y para mi sorpresa, casi siempre perdía al menos 2 de los cuatro paquetes, igual que si hacía ping sobre 80.58.0.33 (DNS Telefónica). Esto me hizo pensar que estas pérdidas hacían que el router no me repartiera una ip.

Entonces, decidí poner el software que viene con mi tarjeta inalámbrica, y de la misma forma, me aparecía la ESSID de mi router al 67%, pero no me daba una ip. Esto también lo he probado, quitando la marca de Ver redes inalámbricas disponibles --> opciones avanzadas --> redes inalámbricas --> permitir que windows gestione la red inalámbrica, habiendo además detenido el servicio de configuración inalámbrica rápida según leí en un post en este foro.

Posteriormente, al poner mi pc de sobremesa a 2 metros del router, me repartía la ip y me daba conexión sin problemas, pero no es ahí precisamente donde lo quiero poner, sino sencillamente en la 2ª planta de mi casa, estando el router en la 1ª.

Muchas gracias a todos por vuestra atención

👁 297
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.