BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

obtener datos personales a partir de una IP

BocaDePez
BocaDePez

¿Es eso posible? (supongamos que tiene un IP fija)

Es que una persona ha amenazado a mi novia en un foro, y aunque no sé con certeza quien es, estoy seguro de que es alguien que nos conoce personalmente. Conozco muchas paginas que hacen whois a una IP, pero lo unico que te dicen es a que proveedor pertenece esa IP. ¿Existe alguna que te de más datos (me bastaria con un apellido, o una direccion de mail, lo que sea), o habría que ser un auténtico hacker para obtener ese tipo de datos?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vaylon

Para saber a quién pertenece esa IP te debes dirigir al ISP, que por supuesto no te va a decir nada. Supongo que sólo revelaría datos en caso de que lo ordenase un juez, y si como dices se trata de amenazas podrías plantearte esta opción ...
Echándole un poco de imaginación se me ocurre que podrías realizar en Google una búsqueda de esa IP, y si como supones se trata de una IP fija es posible que te aparezca la IP en algún foro que haya participado donde pusiera algún dato (el mail por ejemplo), pero para hacer esto necesitas paciencia y mucha suerte.
Creo que para cada tipo de conexión, el mismo ISP usa distintos rangos de IP´s, investiga para ver el tipo de conexión; si se trata de 56 k creo que habrá poco que hacer.
Como he dicho antes, SUERTE y ya contarás cómo te ha ido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguna vez gracias al cache de Google se obtienen datos muy curiosos, pero en este caso no ha habido suerte. Lo de contactar al ISP ni me lo planteo, porque si no son amenazas "de muerte" supongo que no te harán ni caso y como mucho pues eso, te dirán que lo denuncies.
Tampoco es que el asunto me preocupe demasiado, lo que me jode es que está claro que es alguien que nos conoce personalmente, y me gustaría saber quién es, tampoco es que esté pensando en quemarle el coche ni nada de eso ;-)
Gracias de todos modos

y0k3s3

RIPE.net aqui deberas introducir la ip y dar a search , aqui te dira a que compañia pertenece esa IP.

Y en esta sabras la poblacion a la que pertenece por ejemplo si es de Madrid o de Barcelona o de Valencia etc... Networldmap.com aqui introduces la IP y le das a submit y te apareceran muchos datos sobre esa ip.

Espero que te sirva de algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ripe.net tb la conocia, solo me dice a que proveedor pertenece, y networldmap.com me dice que no estoy autorizado a usar su servicio:

62.xx.xxx.xxx (mi IP) is not authorised to use this service.
Please contact the webmaster at networldmap.com to arrange access. Thank you.

Muchas gracias a ti tambien de todos modos

🗨️ 1