BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obtener datos de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hasta ahora tenia los 3 megas de Telefonica. El dia 24 de marzo me di de alta en los 10 megas de Ya.com. El viernes pasado (5 abril), de buena mañana, me encuentro que el router sta sincronizado pero cn el led de WAN IP en rojo (es el que indicia si stas logueado o no, tngo un US Robotics 9105). Accedo al aparato y veo que estoy sincronizado a 3000/512, cn telefonica tenia 3000/320, x lo q spngo que ya stoy "sincronizando cn ya.com" y x los valores de mi linea no puedo aspirar a mas de 3 megas. Esto particularmente me da bastante igual (que la velocidad no llegue a 10 megas) ya que si mi linea no da mas de si es lo que hay. El problema es que llevo todo el fin de semana intentando conseguir los datos de conexion para poder navegar. He probado los metodos que aparecen en sta pagina y no funciona nada (spngo q al tener el post 3 años ya no se puede hacer asi). He llamado al 900 y SIEMPRE comunica, en el 902 cuando le doy a asistencia tecnica me cuelgan automaticamente. Existe algun otro metodo para obtener la contraseña de conexion???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes un ejemplo de conexion con YA.COM , espero te sirva:

Mira, yo tengo un 9105, y en estos momentos, estoy navegando con él. Mi conexión es ADSL2+ y mi sincronización es de 7700/800. Los datos son los siguientes:
WAN SETUP : Deberias de borrar lo que hubiese y empezar de cero. Puedes usar la opcion Remove. Entonces crea una nueva configuración con los parametros VPI 8, VCI 32 en SERVICE elige UBR without PCR.
Dale a NEXT y elige MAC ENCAPSULATION ROUTING (MER) y en ENCAPSUATION MODE elige LLC/SNAP-BRIDGING y dale a NEXT
Ahora, pica OBTAIN AN IP ADDRESS AUTOMATICALLY, OBTAIN DEFAULT GATEWAY AUTOMATICALLY, OBTAIN DNS SERVER ADDRESSES AUTOMATICALLY y dale a NEXT pica ENABLE NAT, ENABLE IGMP MULTICAST, ENABLE WAN SERVICE, ENABLE QUALITY OF SERVICE y dale a NEXT y por último dale a APPLY.

EN SERVICE PROVIDER SETTINGS, tendrías que elegir ADSL2+, si tu aparato no lo soporta, entonces elige AUTO MODE

Bueno, espero que logres navegar

PezEnLaBoca

Prueba configurar tu router para rfc1483 bridged y cojer la dirección automaticamente, o si no prueba a ver si tienes la opción "MER".
Lo de arriba si vas por la red de albura, y en tal caso no hay ni nombre de usuario ni contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post.
He probado lo que comenta #2 y funciona. Muchas gracias.
La unica duda es que si x "tramear" asi la conex me vayan a facturar fuera de tarifa plana, ya que "oficialmente" no tngo servicio (no me ha llegao el Kit oficial de ya.com). Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post
Hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho q mi tipo de conexion es RFC1483 Bridged. El caso es q el 9105 no tiene esa opcion y solo conecta por MER, cn lo q el temor del post anterior aun sigue en vigencia :-o . X cierto, no sabia que el 9105 soportaba ADSL2+.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

MER en el 3com en realidad es lo mismo que rfc1483 bridged en el router de ya.com.