BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obtener datos SIP del router ZTE ZXHN F6640 de Virgin

Asus4ever

Me he dado de alta en Virgin telco. Me han puesto este router ZTE F6640 que parece una nave espacial. Tengo las claves de administrador e podido descargar el config.bin, pero claro está encriptado, y no se si estara la información SIP hay. ¿Hay alguna posibilidad de sacar estos datos?

Por samba o algo alguien me puede indicar un poco. decir que tambien tengo TV con ellos y quiero poner mi router Asus. Se que si lo consigo va por la LLAN 10 Orange directo.

Ahora que me acuerdo el técnico me dio el IdONT, eso ya lo tengo.

Dejo los datos del firmware del router: ZTEGF6640P2N3_VIRGIN.

Una foto de la placa. Los pines ya no están o yo no los veo, para poder atacar por USB TTL.

Placa circuito ZTE F6640
TxarlyM

Hola Asus4ever :

Precisamente a mi me acaban de instalar el mismo Router. Solo por publicar tu la foto ya he evitado tener que abrir el mio.

Antes que nada revisa si al abrirlo te has cargado algún precinto, ya que si lo has abierto es posible que si algún dia te lo tienen que sustituir por avería o porque quieres cambiarlo por otro no esté ya en garantía y te hagan pagar el Router cuando te traigan el nuevo.

Las señales de un USB-TTL deberían ser 4 pines, es decir : SND, RCV, +5v y GND. A partir de ahí según la foto tienes un hueco en el disipador con 4 pines a la derecha del tornillo que se ve en la parte de la izquierda, pero los pines están sin rotular. Solo te indica cual es el PIN 1. El problema que te vas a encontrar es no saber que señal es cada uno de los pines que ves ahí. Solo queda poner ahí unos pines de Dupont y ir probando con algún software que te permita conectar con el Router por puerto serie a 115200bps con 8 bits de datos y 1 bit de parada. Prueba distintas combinaciones hasta ver que en la pantalla se ve la inicialización del Router. Si lo logras ya has hecho lo más difícil. El resto puedes seguir los videos del canal de YouTube Naseros, que tienen el procedimiento para recuperar la información hecho en un F680. Entiendo que ese mismo procedimiento sirve.

En cuanto a la vista de la placa… Hay algo un poco sospechoso y que deberías revisar. Hay un condensador de color morado en el borde izquierdo de la placa que está muy hinchado y sería conveniente que verificaras la capacidad y voltaje de ese condensador y lo testees con un polímetro para ver si los valores son correctos. Si estuviera en tu lugar, estén correctos o no yo cambiaría ese condensador por otro con los mismos valores ya que corresponde a la parte del circuito de alimentación del Router. Si ese condensador falla o revienta es posible que te quedes sin Router y se dañen más componentes que igual es posible que no encuentres.

Si finalmente logras saber los parámetros publíca cómo lo hiciste.

Salu2

TxarlyM

Yaguermaster

¿Habéis conseguido algo o conectar algo? los pines que comenta TxarlyM por la foto me tienen toda la pinta de ser planos…

Buscar información de este router es como buscar una aguja en un pajar.

Yo también he conseguido el backup pero también está encriptado…

nova2k4

Alguna novedad ???

Mane88

Buenas, sabemos algo de estos equipos?? Como descifrar el .bin? Habéis podido entrar por telnet?? Graciad

Koldo-Zisko

Yo si me he conectado vía TTL pero después de que carga todo me pone IGMP_PROXY ERROR NULL en un par de líneas y no me deja escribir nada.

🗨️ 2
Koldo-Zisko

Tengo un documento de texto con toda la información sacada pero aquí solo se pueden subir imágenes. Si alguien esta interesado en el , que me diga y ya veremos como la compartirlo.

Feliz año a todos

Saludos

asturmaps

Hola @koldo-Zisco. Puedes pasar una foto del pinout utilizado? Saludos!!

asturmaps

Hola. He conseguido este pantallazo de un video de YouTube, por si puede ayudar.

ttl

youtube.com/watch?v=lRLt7umkmAY

¿Alguien ha avanzado un poco más en el tema? Estoy interesado en sustituir esta caja de zapatos por un ONT propio configurado para Pepephone.

Saludos

🗨️ 1
Koldo-Zisko

Como ya dije en el post anterior yo si me he conectado pero debe estar protegido de alguna manera porque cuando llega a la parte de meter el nick sigue escribiendo y después de eso no te deja escribir nada, si te fijas en la pantalla del tio del video al final le pasa como a mi le salen un par de líneas con IGMP_PROXY ERROR NULL y no puede escribir nada.

Koldo-Zisko

Hola muy buenas a tod@s

¿Alguien sabría convertir valores alfanuméricos en texto plano? Son valores de cuatro por ocho columnas .Creo que se puede hacer con excel, pero a mi se escapan esos conocimientos. Esto lo he sacado de el archivo config.bin

Esto es para conseguir datos de configuración del router.

Saludos

Salvabadiall

Hola buenas, alguien ha conseguido poder abrir el achivo .bin de router Zte-F6640, si necesitais los datos ONT de MásMóvil me lo haceis saber, yo necesito sacar los datos SIP.

saludos