BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Obtener configuración SIP / accesso administrador ZTE H218N

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaría que esto fuese una guía directa de como hacerlo pero no, soy yo el que pregunta. Disculpad el inconveniente.

Tengo este modelo exacto

ModelZXHN H218N
Serial Numberomitido
Batch Number07deT1003a0
Hardware VersionV2.0
Software VersionV2.0.0_JAZZT10
Boot Loader VersionV2.0.0
Wireless Driver VersionV1.1(2010/10/29); 2014/07/23; V1.0.7

Y el usuario por defecto "jazztel" pero no tengo control como administrador, he intentado admin/admin avanzado/avanzado,etc. Por lo que no puedo desactivar la VLAN para conectar a otro router y tener los teléfonos funcionando, aunque si puedo conectar el ONT al router neutro.

Otro tema es que tampoco puedo jugar con el ZTE porque no tengo los datos de SIP ni otra configuración, y si se pierden no tengo manera de restaurarlos. Y no me fio del backup del configuración.

Se que era posible extraer en otros firmwares estos datos, pero no funcionan las herramientas con este modelo al parecer tal y como se explica en otro hilo.

¿Alguien tiene información al respecto, o sabe como entrar como administrador en este modelo y firmware o parecido?

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el router y luego coje el los datos directamente y podras usar admin admin

Luego ya podras deshabilitar el vlan para los telefonos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta ¿Pero no voy a perder configuraciones SIP y demás cuando lo haga?

Y luego dices que puedo coger los datos directamente... pero no tengo claro a que te refieres. ¿Están a simple vista todos los credenciales de configuración?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no se pierde ninguna configuracion.

Los valores de sip no se pueden ver pero se puede desactivar las vlan y dejar el router como adaptador voip siendo cliente del otro router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he reseteado y accedido como admin, he podido deshabilitar VLAN.

¿Si ahora vuelvo a conectar el ONT al router ZTE tendré Internet? lo digo porque entonces no entiendo para que te lo dan capado si al final con un reset puedes entrar como admin.

¿Que es lo que pierdes al resetear? tiene que haber algún inconvenient.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo hice eso y cuando intentaba quitar el enabled del teléfono me decía que no tenía permiso (estaba con admin/admin).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay otra trampa que es crear un nuevo wan

Si tengo tiempo hago capturas de como lo hize que tengo el router rncima de un armario para no verlo de lo feo que es y no puedo acceder a el desde el wan

BocaDePez
BocaDePez

podeis volver a resubir el tutorial?

Gracias de antemano