Hola de nuevo.
Finalmente envié el domingo pasado un Burofax Premium Online sin valores añadidos, es decir, sin acuse de recibo ni copia certificada ni PEE (Prueba Electrónica de Entrega) (la custodia de 60 meses sí porque entra dentro del envío básico). Total: 8,22 € (IVA incluido).
Hoy he procedido a obtener, a posteriori, tanto el acuse de recibo como la copia certificada. Una vez adquiridos los dos servicios a posteriori siguiendo los pasos arriba indicados, hay que:
- Volver a pulsar en el símbolo del camión (en la columna de símbolos a la izquierda)
- Luego pulsar en "Mis envíos"
- En la lista de "Productos" seleccionar "Burofax Premium Online"
- Luego ajuste la fecha en la que aproximadamente se envió el burofax en los apartados "Fecha registro desde" y "Fecha registro hasta" (el rango de búsqueda no debe superar los 30 días)
- A continuación, en la "Lista de envíos" (casi abajo del todo) debería aparecer la fecha, nº de envío y destinatario del burofax enviado
- Hacer clic en el recuadro "Acciones"
- En el menú que se desplegará hacer clic en "Ver detalle"
- Seguidamente hacer clic en la fecha de color gris que hay a la derecha de "Ver detalle"
- En la pantalla siguiente, casi abajo del todo, aparecen los apartados "Certificación de entrega" y "Copia certificada"
- Haciendo clic en los sendos botones "Ver" se iniciará la descarga en PDF de los dos documentos adquiridos
Por consiguiente, ambos documentos están disponibles inmediatamente tras hacer la compra online (y supongo que no me enviarán nada por correo postal)
¿El precio de la adquisición? 49,99 euros españoles… Menos de 50 €, oiga :S
Un saludo.
EDITO:
Parece que hay una incidencia en el PDF de la Copia Certificada: su presentación no es la habitual; su primera página es idéntica a la de Certificación de Entrega. Creo que eso no es correcto. Tengo que contactar con Correos para aclararlo. Seguiré informando.