BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

obtener AUTOCAD copiando los archivos de otro PC

FuNkY1

hola, tengo el autocad 2002 instalado en un portatil con xp, si copio los archivos ya instalados de la carpeta de archivos de programa, y los paso a otro ordenador tb con xp... funcionaria? o me es necesario instalarlo todo? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que funcione si ademas copias las claves del registro de uno al otro.

BocaDePez
BocaDePez

Imposible que funcione compiándolo de esa forma. Autocad introduce montones de archivos nuevos en la carpeta System del SO y crea y modifica infinidad de claves del registro.

MaestroJedi

Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, esa es la forma más chapucera de copiar un programa de la talla de AutoCAD de un PC a otro...

Muchos de los programas que requieren ser instalados, no sólo copian archivos a su carpeta de instalación, sino que también puede que modifiquen archivos de configuración, copien archivos de sistema en una o más carpetas de Windows (\WINDOWS, \WINDOWS\SYSTEM, \WINDOWS\SYSTEM32, etc) y, sobre todo, escriban datos en el Registro de Windows (algunas suites ofimáticas, como Office, lian la de Dios en el Registro cuando se instalan...).

Por lo que, para llevarte la instalación a otro PC, tendrías que llevarte todos y cada uno de los archivos, claves y valores de Registro. Y eso sin contar con que el programa de instalación no la personalice en el PC en cuestión (por ejemplo, creando algún tipo de clave o hash que dependa del hardware en que lo hayas instalado o estableciendo una configuración inicial que también dependa del equipo en cuestión), porque entonces sí que no te va a servir de nada copiarlo "a lo bestia".

Con esto NO quiero decir que ningún programa funcione si lo copias de esta forma (si es un programa que ocupe poco y con pocos archivos, es posible que sí), sino que NO es recomendable hacerlo en un buen número de programas (sobre todo, suites), porque, aparte de los dolores de cabeza que va a entrañar, es muy difícil copiarlo TODO y dejarlo exactamente igual que en el "PC original".

Por lo que te aconsejo que te hagas con el CD o los archivos de instalación del mismo, si quieres instalar el programa en más ordenadores, y que quede como es debido.

Saludos