BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como obtener acceso a un archivo de una maquina remota

Recon

hola queria saber que se os ocurre para poder acceder a un archivo del disco duro de una maquina que solo tengo acceso fisicamente una vez al mes. la idea seria poder acceder por internet y bajarmelo a mi ordenador. el pc remoto lleva windows xp sp1 y habia pensado en abrir una shell, pero no se como se hace y los comandos para enviarmelo a mi.
no lleva router, tiene un cablemodem conectado directamente y la ip la se en todo momento. el vnc no vale, porque hay que hacerlo de forma invisible. tampoco veo necesario montar un servidor web para un solo archivo.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

ein? antes que nada esto huele muy feo, asi que en primer lugar no deberia estar contestandote esto.
Segundo, no entiendo porque tanto lio si tienes acceso fisico, copiatelo en un disquette, cd, dvd, usb drive.
Hasta aqui llega mi ayuda.

Al menos que esto tenga una finalidad hacktivista valida no deberiamos estar leyendo esta clase de preguntas.
Voy a dejar abierto este hilo solo por la curiosidad que me pica.

Por cierto no sabes como me irrita que posteen como bocadepez. Lee las condiciones de este foro, no te quejes luego.

Recon

es una maquina de un familiar, tengo consentimiento de leer ese fichero, pero mas frecuentemente de lo que me siento delante de esa maquina fisicamente, por eso digo que cual es la mejor manera de pasarme ese fichero cada vez que quiera, sin tener que andar entrando por vnc y molestando cada vez que quiero hacerlo.
siempre que se habla de una shell parace que es algo ilicito, pero en este caso seria la herramienta mas adecuada.
agradeceria ayuda, en lugar de criticar que si no es correcto y que si estoy posteando como bocadepez.
ademas te recuerdo que esta seccion es de hack y seguridad.
saludos

🗨️ 1
hypnosys

muchas gracias por recordarme que estoy moderando el foro de hack/seguridad.
Antes que nada, lo que pides es potencialmente utilizable con fines ilicitos y antieticos.

No te parece pedante tu actitud? Que no evaluemos si es correcto o no, antietico o no? Acaso crees que por definición básicamente hacking significa actividad ilegal? Eso es insultante.

Nadie discute si la utilización de una herramienta es ilegal. Nada es ilegal per se, sino que es determinado por sus fines.
Puedes tener un kit de ganzuas, pero no por el mero hecho de poseerlas te hace ilegal. Es ilegal utilizarlas con fines delictivos. (en la gran mayoría de los paises es así)

Lo mismo en este caso, es OBVIO que NO es ilegal o antiético la utilización de shells y shells inversos, administradores remotos y demases técnicas.
El problema es la intención y el cómo son utilizados.

Tanto en foros de lockpicking como de hacking, se reservan las técnicas más potencialmente abusables por su alcance. Lo mismo es aplicado acá. ¿Por qué? Porque me parece lo correcto. Para tu información el significado de hacking ha sido contaminado por los medios, lamento decepcionarte pero el término hack no es que tienes en mente.

Por cierto, lo gracioso es que si tienes acceso físico a esa computadora y para colmo conoces al dueño, entonces lo ideal es que el dueño te lo pase o que se(le) instale(s) un servidor ftp para que accedas al archivo. Lo que pides es mucho más que eso, es un control completo del sistema por un simple archivito.

Pues bien, he aqui la solución. Si sinceramente tu objetivo es acceder a un solo archivo, entonces móntate un servidor ftp o http en el sistema de él.
O pídele que te lo envíe por MSN Messenger o el sistema de mensajería instantánea de tu preferencia.

Otra cosa, si posteas una vez más con bocadepez insistiendo por este tema, voy a revelar tu IP. Lo puse bien claro. No voy a repetir por tercera vez.

Tema cerrado.