BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se obtendria buena velocidad estando a 600m de la antena de Vodafone?

BocaDePez

Estaba pensando en probar internet contigo ilimitado, pero me surgen dudas respecto a la velocidad real que se podria coger estando a 600m de una antena que esta en direccion opuesta a la ventana donde iria el modem usb.

¿Alguien tiene alguna prueba que sirva de referencia?

akira2000

La referencia es la cobertura que tengas. Es facil si tienes un movil Vodafone o un amigo que vaya a tu casa tenga uno. La cobertura es la misma.

Lo primero es tener una cobertura muy buena, pero eso no te garantiza ninguna velocidad. Yo tengo cobertura maxima y vivo a unos 300 metros de la antena y hay momentos que me van a 4 megas y otros que a penas 1. Depende de la saturacion de la antena.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ostras!! te varia de 4 a 1?? que barbaridad, yo sabia que variaba pero no en esos tramos.

¿Que modem usas? el k4505 o el otro?

Gracias.

🗨️ 1
akira2000

Tengo el MIFI que por cierto es una pequeña maravilla. Super pequeño, super ligero. Lo llevo siempre en mi bolso y es como si llevaras una "burbuja wifi" contigo. Lo conectas por USB y hace la función de modem y suelto hace de router wifi con lo que puedes conectar cualquier portatil, consola, etc.

Pues eso, que estando al lado de la antena puede ir de lujo o de pena en cuestión de minutos.