BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Obtendría un 1 MB de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He estado leyendo todo lo que he podido en el foro y tengo alguna pregunta que agradecería me contestase alguien.

Vivo a más de 3,5 Km de la central telefónica, por lo que hasta la fecha no me había interesado el ADSL+2. Estaba pensando pasarme ADSL de 6 Megas, cuando he leido Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( II ), que es el que uso, (estupenda por cierto) y he pensado que aunque no llegue a más de 10 u 11 Megas de bajada, quizás la subida si podría ser cercana al Mega.

Me podría confirmar alguien si esto sería sí. Y cual de esas catulizaciones le vendría bien a mi router:

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-221JAZ-C01_R02.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.15.0

(Esta pregunta la habría puesto en: Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( II ), pero ese hilo ya está cerrado).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Que yo sepa el hilo no está cerrado :D Si te refieres a este Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( II ) :D

Con los datos que has dejado es difícil que sepamos si vas a llegar la mega completo, pero la mayoría de los usuarios del foro que han probado los firms han pasado de 950 kbps. No creo que en tu caso fuera lo contrario, so pena que tu par esté muy mal, a parte de lejos de la central.

Saludos