BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obtención tarjetas SIMS operadoras moviles extranjeras

opserau
-1

Post es constante actualización, perdone las molestias

Hola, en mayo publiqué un post sobre las tarjetas SIMS, ahora pongo este post, como teoricamente seria comprar una SIM lo pongo en este foro.

El usuario "carlitosmor65" que vive en Los Angeles y usa la operadora "Time Warner Cable" me pregunta:

"Necesito la sim tme la puedes vender mobile de uk"

Lo que dice realmente es "Necesito la sim de T-Mobile ¿Cuanto es el precio?

Yo respondo a carlitos

Desconozco si el esta usando VPNGATE o si realmente esta en los estados unidos, de todas maneras consideraré que el de USA

Para la SIM de T-Mobile debes ir a:

t-mobile.co.uk/shop/sim-card-only/ y solicitar alguna de los 4 tipos de SIM, como el sabrá inglés no tendrá problemas para pedir una SIM

1: Debemos poner nuestros datos (El numero de teléfono puede ser inventado) y no añadir el numero de edificio, el codigo postal debe ser uno cualquiera de UK, cuando hayamos finalizado pulsamos "Find Address"

2: Seleccionamos "--None of these--" y ponemos la direccion de la siguiente manera:

1-La dirección completa (En España se pone la calle primero, en los países anglosajones se pone primero el numero)

2-La ciudad y la provincia (En caso de USA sería el estado)

3-El código postal y el País (USA)

Por ejemplo: Calle desconocida, Los angeles, Califormia, 90210 USA

3: Aceptamos pulsando "Next" y una vez hecho pulsamos "Send me my FREE SIMs"

PD: No sirve para Orange UK.

El siguiente parte esta dedicada para GiffGaff, muy pronto estara hecho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Le podías haber contestado en el otro post y no ir abriendo nuevos actualizándolos cada dos por tres. Iríamos apañados si se abre un nuevo tema para contestar a un usuario de otro post, y encima actualizándolo constantemente. A parte, si le contestas a él, posiblemente le llegue el correo de nueva respuesta y pueda leerte. Quizás este post no lo llegue a leer y mucho menos si lo vas actualizando.

Saludos y cierro antes de que me contestes editando el post inicial :P , y el otro porque es evidente que se canceló la venta.