BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Obsesión 4 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos q si cuando te los pongan, la calidad o longitud de la linea de tlf hasta tu casa no da la talla para los 4 mg..........

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura se ampliará en el horizonte del 2005. El proximamente quiere decir en el 2005 por lo que no tiene mucho sentido mirarlo a diario. Se está empezando ahora a instalar los equipos de Hewie ( o algo así). Se ha esperado hasta tenerlos para poder instalar directamente la tecnologia que de el ADSL2+. Mentalizate que puede irse 6 o 7 meses, ponte el horizonte en el 2006 y si te encuentras que en Julio tienes cobertura pues es fácil que los 4 mb se hayan quedado muy atrás. En el 2006 los anchos de banda serán muy superiores.
Saludos

depuga

para la mierda que es mejor que te quedes con 2 mb o 1mb. pings simplemente horrorosos, peering peor aun, velocidad menos de la mitad.... en fin que como sea defintivo y ya van 5 dias pues que se lo coman ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Me paso todo el santo dia mirando si han duplicado. He llamado a Jazztel en varias ocasiones para saber si a lo largo del dia me duplicaban.

La verdad es que estoy obsesionado con los 4 mb.

xili

como te pase como a mi...

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 14.0 dB
Attenuation Downstream 45.0 dB

Noise Margin Upstream 23.0 dB
Noise Margin Downstream 8.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2592000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Molan verdad mis 4 mierda megas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía no he llamado para preguntar (la web me dice que "en Mayo" tendré los 4mb) ... pero me conecto a mi router un par de veces al día desde casa ... y otras tres desde el curro.

Sinceramente: Con 1Mb ya no me da tiempo a ver los documentales que me bajo ni las pinículas que se baja mi mujer ... los 4 Mb me sobran, pero ... si van incluídos en el mismo precio ... bienvenidos sean.

Fdo: ex-1003/320

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sabes lo de "mayo"??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la página de jazztel, pregunta por la cobertura (cobertura online o algo así) y pon tu número de teléfono.

fegudi

Teniendo los 4 Mb, lo que miro son las lucecitas del router para ver si sincroniza.
Mejor 1 estable que 1800 (pues no llego a 4 Mb) inestables..

Saludos.

efkatana

Me he tirado año y medio mirando si tenia cobertura de 1 Mb.

La tengo hace mes y medio y la subida automática de 512 al mega, segun jazztel,sigo esperandola.

Con respecto de los 4 Mb, no se que decirte. Yo tenía 4Mb de Ya.com y eran entre 64Kb y 512 12h al dia con ping de 300-500 muy inestable. Tuve que cortarles el grifo despues de varias reclamaciones y me tienen en la lista de morosos por una cuota de 70 €.

Jazztel parece mejor operador, pero dudo de que tenga capacidad para ofrecer lo que oferta. Es mas ahora ponen bien clarito, como hizo Ya.com en los contratos, velocidad de hasta 4Mb, osea que de 4.... y uno puede pensar bueno mejor 3 que 2 o mejor 2 que uno xDD, pero los que jugamos online, cuando baja el ancho de banda por saturación los pings se disparan.

No te obsesiones tanto a ver si luego te pegan la "hostia" como me paso a mi :)

De todos modos, te deseo suerte

Saludos