BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Observaciones modem comtrend cd-350

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos a todos los que teneis problemas con el modem comtrend-ct 350 a los otros tb,conexion retevision bien jo en su dia tambien los tuve pero lo pude solucionar y pongo mis observaciones y contrastaciones que he leido por foros, jo tenia un p3 a 500 del 99 con el chipset via i 2 puertos usb 1.0 integrados en la placa y primero usava windows XP pero los drivers para este sistema a mi me ivan fatal ademas havia leido que con el chipset via havian incompatibilidades y me puse win2k pro y win98 y llegava estar como maximo 4 oras conectado sin cuelgues.A partir de que me canvie el equipo pentium4 a 2,2Ghz puertos usb 2.0 integrados en la placa la conexion ja no se me cuelga llevo tres dias conectado con el comtrend y sin ningun problema me bajado 6 GB en 3 dias a los que no os va bien tendrias provar kon una targeta de puertos usb 2.0 aver si aun siguen habiendo desconexiones y si aun es asi mirar de cuentas watios es vuetra fuente de alimentacion si es de menos de 300w mal.Aqui os dejo mis observaciones aver si le sirver ha alguien i no todo es culpa de retevision sino de nuestro hardware que no es compatible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

-----

zapp

--

zapp

Con tantos 'jo', 'ja', 'i', 'kon'... no hay quien te lea, no se si lo haces por quedar más "radikal" o es que el sistema educativo actual no da para más.

Yo a veces utilizo 'q' o 'tb' con tal de ahorrar letras y escribir más rapido, pero con tu forma de escribir no ahorras nada y lo unico que haces es dificultar la lectura.

No lo tomes como algo personal, pero hay cosas que nunca entenderé.

Saludos

zapp

---

zapp

Perdon por los mensajes repetidos pero fallaba la pagina al enviar.