Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

OBSERVA TELECOM AW4062

Hola, hace unos días se me estropeó el router que tenia, un Xabi 7968, y movistar me lo cambió por un OBSERVA TELECOM AW4062 con el Firmware 1.3.5.23, el problema son los cortes, cada poco tiempo se corta la conexión wifi :S. Alguien sabe como solucionar este problema? Alguien tiene este modelo de router?

Un saludo :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que he echo para cambiar de router concretamente ese…

Yo lo que he echo para cambiar de router concretamente ese del cual estamos hablando, a un Comtrend de estos nuevos o un Zyxel ha sido dejarlo desenchufado 1 día, llama a Timo y decir que se a roto, ellos lo verifican, ven que no responde el cacharro (supongo que le hacen un ping desde donde trabajan) y enseguida en cuestión de un día van y te envían otro a tu casa, y el "roto" se lo llevan jajaja, a mi y a mis amigos siempre nos han funcionado cuando nos queremos deshacer de el Observa TeleBASURóN. Suerte amigo!

• BocaDePez BocaDePez
          6

de esa forma posiblemente te toreen ya que solo garantizan…

de esa forma posiblemente te toreen ya que solo garantizan que llegue señal, no tiene nada que ver con el wifi