BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OBSERVA TELECOM AW4062

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días se me estropeó el router que tenia, un Xabi 7968, y movistar me lo cambió por un OBSERVA TELECOM AW4062 con el Firmware 1.3.5.23, el problema son los cortes, cada poco tiempo se corta la conexión wifi :S. Alguien sabe como solucionar este problema? Alguien tiene este modelo de router?

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

llama y di que no te funciona bien o se te ha vuelto a estropear, a ver si con suerte te ponene el home station.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para eso que los llame y les diga la verdad: "se me corta el wifi", y ya está. ¡Ganas de complicarse la vida! O de mentir sistemáticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de esa forma posiblemente te toreen ya que solo garantizan que llegue señal, no tiene nada que ver con el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Pero el router es nuevo, no hay forma de arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que he echo para cambiar de router concretamente ese del cual estamos hablando, a un Comtrend de estos nuevos o un Zyxel ha sido dejarlo desenchufado 1 día, llama a Timo y decir que se a roto, ellos lo verifican, ven que no responde el cacharro (supongo que le hacen un ping desde donde trabajan) y enseguida en cuestión de un día van y te envían otro a tu casa, y el "roto" se lo llevan jajaja, a mi y a mis amigos siempre nos han funcionado cuando nos queremos deshacer de el Observa TeleBASURóN. Suerte amigo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el observa me va de lujo, mejor que el zyxel !