BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obras en las calles

Flopis

Hola, vereis en casi todo mi barrio estan haciendo zanjas y metiendo tubos para Iberdrola, mediante la empresa Cobra.
Cuando toda la ciudad tiene suministro electrico de iberdrola no se para que vuelven a canalizar :-?
A los k tienen `plc antes de poneroslo hicieron obra?

Otra pregunta, a casas unifamiliares( chalets, adosados, bajos, bungalos ...) se puede poner???

Venga un sal a todos

PD: soy de Valencia cap

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola Flopis:

No hicieron obras en mi calle antes de ponerlo, no es necesario hacerla, lo unico que tienen que hacer es instalarte un aparato en el cuarto de contadores pero no tienen que levantar ninguna calle.

En cuanto a lo de los chalets como ya dije alguna vez, Iberdrola dijo que quizá algun dia lo ponga pero que ahora mismo no era rentable economicamente. Con las nuevas máquinas de PLC si se podrá hacer pero ahora mismo es mas rentable poner un cacharrito en un bloque de pisos que de servicio a varios vecinos que no uno que de servicio a solo una casa.

Saludos.

BocaDePez

Pues no sé si será coincidencia o no, pero en mi calle si estuvieron haciendo obra allá por febrero si no recuerdo mal, y en agosto me llegó la cartita dándome la noticia de que tenía PLC disponible. No sé si a lo mejor hay zonas que tengan que reformar o vete tú a saber, pero el dato ahí queda.