Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Obras de Auna

Hola
    Hoy al vover a casa he visto a varios operarios en las alcantarillas de Auna que están por mi calle trasteando con cables. Además, hoy durante la tarde he sufrido varios cortes en la conexión a internet, así que he llamado a ver que me contaban y me han dicho que se están haciendo mejoras y que los cortes podrían durar hasta las 21:00. También le he preguntado al operador si Auna tenía pensado duplicar velocidad y me ha dicho que sí pero que habrá que esperar a que se completen las mejoras.
    No me ha quedado claro si la duplicación será gratis o si habrá que hacer cambio de contrato.
    A ver si es verdad y no se cae abajo la red como pasó en Navidad.
    Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

teoricamente han de "revisar" y "cambiar" mucho…

teoricamente han de "revisar" y "cambiar" mucho amplificadores, repetidores y demas aparatos para que canrias puda llegar a mas velocidad, no se como lo haran cuando se ofrezcan 24mb si no ponen equipos potentes.

Q triste porque canarias telecom no es que lleve toda la vida para que sus equipos se queden despasadoss y nada tiene que ver que haya cable maritimo, pues si el cable se jode, keda via satelite o recvendido como siempre ha kedado y es obligado