BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es obligatortio pagar datos de navegación en el Samsung Galaxy Mini y en el nokia c6-01?

katuflait

no es obligatorio siempre que no estes atado a una tarifa de datos con permamencia de 18 meses, si no es asi con quitar la configuracion de datos ya no se conectara a la red 3G.

para no usar datos 3G para que te compras esos moviles, para solo llamar y enviar mensages con uno baratito te sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tener un smartphone sin tarifa de datos y solo conectarse por wi-fi es una tontería, tampoco sale tan cara la de movistar la mas barata son 10€ y para whatsapp y redes sociales te cumple, es la que tengo yo, si ya es para otro uso o tira de wi-fi o contratas mas MB de descarga.

Por cierto te recomiendo el samsung galaxy mini que usa Android, nokia usa symbian de sistema operativo y es un desastre, yo tuve un nokia X6 con este sistema operativo y me pase a Iphone, porque Symbian era bastante inestable, Android esta mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero tener es un movil con wi-fi y tmbn poder descargarme aplicaciones y esas cosas,redes sociales etc.

Pero que no sea obligatorio pagar unos datos al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué cosas más raras...

Para eso te puedes poner un número de Simyo. Con Movistar no vas a ningún lado. En cambio, Simyo tiene tarifas por consumo (pagas lo que consumes), sin tener que pagar una cantidad fija al mes, como dices. Mira también si Pepephone tiene alguna tarifa similar, que supongo que sí. Y el móvil te lo compras tú, libre. Te saldrá más barato a la larga.