Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

es obligatorio un telefono gratuito de averias?

manubet

pues eso, creo recordar que habia una ley que obligaba a las compañias a tener un numro 900 para asistencia tecnica, pero por mas vueltas que le he dao no ha habido forma. aunque por supuesto que cuando me llegue la factura les reclamare las 4 llamadas que he hecho, porque ademas se ma cortao 3 veces hasta que he podio solucionarlo.

pos na, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la ley lo q viene a decir es q el servicio tecnico sea gratuito, no la llamada para contactar con ellos.

🗨️ 5
manubet

juassss y como qieren que contacte si no es por telefono y la unica opcion es la de pagar un 902? que quieren que invoque un tecnico en el salon de mi casa?
jajaja que ridiculo, cada ley es ams absurda

🗨️ 4
AMSTRAD

igual es buen momento para q aprendamos telepatia xDDDD y... en caso de aprender telepatia... los operadores nos pondran tambien en espera y cortaran la comunicacion? xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

si, llamar y pagar.
o se te ocurre otra cosa?

🗨️ 2
pataolo

Se me ocurre darme de baja o denunciar por estafa o devolver el recibo y que ellos sean lo que nos llamen.

🗨️ 1
rufiously